• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

NO tengo un Pam pero deseo....

  • Iniciador del hilo Steve mc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Steve mc

Steve mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Este image.jpg ... Deseo este Pam...pero no se cuándo llegara, el principal problema .....los euros, que son muchos, los números no me cuadran ::bash:: y además anoche "Los mercenarios" Panerai en muchas muñecas, no se sí al final diré eso de "Mi reino por un Panerai" y me desprenderé de mi Seamaster....Tag Steve Mc queen ....no se, ahora estoy un poco::Dbt:::-(, un día os lo presentare..,eso deseo.
 
Yo estoy igual que tu, los.eurillos, y no quiero de momento desprenderme de mi qjerida ranita y mi sub16610 me encantan.ya veremos a ver si podemos presentar nustras nuevas piezas.
 
Es cuestión de prioridades compañeros,

Yo en mi caso, si me desprendería de un seamaster o un ranita por un Pam.

Pero esto no os lo puedo discutir, porque cada uno tiene sus gustos, y estoy seguro que la mayoría opina como vosotros.

Pues nada, deseo que tengáis ambas piezas así no tendréis que escojer!:ok::
 
Yo tengo días que me pasa lo mismo, pero otros no, y así sucesivamente::bash::
 
Con paciencia y perseverancia todo se consigue, o casi todo, yo en tu caso esperaria e iria ahorrando en la medida de lo posible, al final lo terminaras teniendo y sin tener que sacrificar ninguno de lo que ya tienes, y que tu trabajo te habra costado conseguirlo.

un saludo
 
Ten paciencia y hazte con una hucha, verás como con el tiempo...

suerte!
 
Compañero en el momento que lo tengas estarás perdido y habrás entrado en el lado oscuro del que no conseguirás salir,jejeje.
Espero que pronto puedas presentarlo como es debido!!!
 
yo saldría del Tag y del seamaster para ir por un Pam ya en su tiempo lo hice y no me arrepiento ya que bajas en cantidad pero subes en calidad :ok::
 
Pues a mi me pasa que cada vez aguanto menos llevar mi 111. La correa me parece demasiado ancha, el reloj ya no me dice nada, en fin, que no me lo pongo nunca, y si lo hago son dos o tres días seguidos como máximo. Espero que en un futuro me vuelva a gustar como cuando me lo compré porque es una pena.

Saludos.
 
  • #10
Todos hemos empezado igual, con deseo, luego pruebas y a partir de aquí estas perdido... hasta pronto, pues después de esta fase pronto harás la presentación, son etapas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie