• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

!no se si me han dado gato por liebre!

  • Iniciador del hilo ruthiger
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ruthiger

Quasi-forer@
Sin verificar
Pues eso he comprado un panerai titaniun 177 por ebay a un particular y sin papeles. el precio la mitad que en la calle. yo soy mas de omega y los conozco bien.
la cuestion es que tengo la mosca detras de la oreja el reloj parece que no es una falsificacion pero me escama el hecho de que al sacar la corona para ponerlo en hora el segundero no se para como en los omegas ¿Esto es asi en los panerais? por favor decirme que es asi.
Gracias.
 
El número de serie no sera 35 verdad??
 
Por eso no te preocupes. En ciertos modelos de Panerai también ocurre (entre ellos el 177).
Eso...no es equivalente a que tu reloj sea auténtico o no....la verdad. Es una máquina ETA...y todas funcionan así. Deberías llevarlo a un AD, para autentificarlo.

De todas maneras...y perdona que te lo diga...que huev*s tenéis. No sé como os atrevéis a comprar asi! Pagar varios miles de euros....sin saber a ciencia cierta si lo que compras es auténtico o no...me parece cuando menos, sorprendente, siendo relojes como estos (basados en ETAs...y fácilmente copiables). Si copian modelos extraños...imaginad otros como estos de los que hablamos!!!

Es más...si como dices has pagado la mitad...aún me causaría más recelo! Eso de los duros a pesetas...se da tannnn pocas veces, que mejor no jugarsela.

En fin...suerte!
 
Hay dos principios importantes: "buy the seller" y "nadie da duros a cuatro pesetas".

Como te dice Nacho, en el 177 no se para el segundero al sacar la corona, aunque eso es bastante habitual, y como también te dice Nacho, tenéis un valor....

Espero que te haya salido bien la operación, pero procura no correr esos riesgos a lo tonto.

Saludos

ICE
 
El 177 tenia un precio aprox. de 4.000€, la mitad seria 2.000€, si ese el precio al que has comprado un 177 en Ebay a ciegas y sin papeles, has arriesgado muchísimo...

El calibre del 177 de base Unitas 6497 no tiene stop de segundos, de modo que eso no es indicativo de su "originalidad"...

¿Puedes ponernos algunas fotos? Seria muy interesante.

Salu2
 
Hace poquito adquiri un 177 y no tiene parada de segundero , vamos que por eso no tienes que mosquearte ...
Si tienes dudas, la mejor manera de quitartelas es llevarlo a la boutique de Panerai ( calle Ortega y Gasset Nº11) y saldrás de dudas ...
 
Pues si le ha costado 2000 sin caja ni papeles, siento opinar que no ha sido ningún chollo, no creo que por aquí nadie pagase mas por el, ya que completo esta por 2500-2700 aprox, y si no tirad de buscador. EMHO y BEME.
 
Te sugiero que cambies tu nick y que a partir de ahora sea "EL TEMERARIO". :whist::

Ahora en serio: pásate por la boutique y mucha suerte.

Salu2
 
  • #10
en principio te diria que no hay problema por el tema segundero a mi pam le pasaba lo mismo... lo que si puedo decirte es que te has arriesgado mucho... un panerai sin papeles y por ebay... (con 2 cohoneeee!!!) :D, llevalo a un CO y te deseo mucha suerte.
 
  • #11
Suerte con la autentificación .

Pencho
 
  • #12
Comprar un reloj por ebay sin documentacion la verdad que es arriesgado, es cuestion de valorar el precio con el riesgo...espero haya sido una buena compra, lo del segundero ni te preocupes que es normal en las Unitas.

Lo ideal como bien te dicen los compañeros es que lo lleves a un concesionario a autentificarlo para salir de dudas con certeza, en cualquier caso si quieres poner un par de fotos seguro que sacamos opiniones bastante exclarecedoras entre todos.
 
  • #14
He tenido en mis manos algún fake de Panerai que incluso en presencia de un abogado ha sido difícil de distinguir de uno auténtico, en foto puede ser imposible distinguirlos.

Hace pocos años en ebay una mujer subastaba un símil de 104 por 1.000 €, el precio era demasiado caro para ser un fake y demasiado barato para ser auténtico. Le pregunté por su autenticidad y la respuesta fue que no sabía a que me refería, que el reloj era de su marido, que se había divorciado y ahora ella suyo y lo quería vender, por supuesto ni caja no papeles.

Me temo lo peor compañero :( pero ojalá me equivoque :yes:

Animo y paciencia :)
 
  • #15
He tenido en mis manos algún fake de Panerai que incluso en presencia de un abogado ha sido difícil de distinguir de uno auténtico, en foto puede ser imposible distinguirlos.

Hace pocos años en ebay una mujer subastaba un símil de 104 por 1.000 €, el precio era demasiado caro para ser un fake y demasiado barato para ser auténtico. Le pregunté por su autenticidad y la respuesta fue que no sabía a que me refería, que el reloj era de su marido, que se había divorciado y ahora ella suyo y lo quería vender, por supuesto ni caja no papeles.

Me temo lo peor compañero :( pero ojalá me equivoque :yes:

Animo y paciencia :)

Por una foto, sabiendo en lo que te tienes fijar se sabe si es bueno o no..... No obstante le mande un privado al interesado para ayudarle, pero no he recibido respuesta, con lo cuál nose hasta que punto está interesado en salir de dudas...
 
  • #16
Si tienes uno, con fotos es muy facil de distinguir. Con que te pongas el la foto del fondo te digo si es bueno o no...

PD: NO me extraña que haya timadores, porque gastar 2000 e en un reloj sin papeles en ebay...puede ser que tenga hasta procedencia ilegal...
 
  • #17
ok, pero huele regular!!!!
 
  • #18
Es el número que suelen llevar los fakes.
 
  • #19
:laughing1::laughing1::laughing1: Que brown para el original con ese número de serie
 
  • #20
Pues eso he comprado un panerai titaniun 177 por ebay a un particular y sin papeles. el precio la mitad que en la calle. yo soy mas de omega y los conozco bien.
la cuestion es que tengo la mosca detras de la oreja el reloj parece que no es una falsificacion pero me escama el hecho de que al sacar la corona para ponerlo en hora el segundero no se para como en los omegas ¿Esto es asi en los panerais? por favor decirme que es asi.
Gracias.

Llevalo a la boutique es la mejor manera de ver si es un replica o no,igualmente de temer lo tuyo.Saludos
 
  • #23
Bueno, y a todo esto...en que queda el asunto? sube fotos, da algún dato más..¿?¿?::Dbt::
 
  • #24
Pues eso he comprado un panerai titaniun 177 por ebay a un particular y sin papeles. el precio la mitad que en la calle. yo soy mas de omega y los conozco bien.
la cuestion es que tengo la mosca detras de la oreja el reloj parece que no es una falsificacion pero me escama el hecho de que al sacar la corona para ponerlo en hora el segundero no se para como en los omegas ¿Esto es asi en los panerais? por favor decirme que es asi.
Gracias.

Bueno, que ha pasado al final..que me tienes intrigado!

No lo habás comprado ya no? ::Dbt::
 
  • #25
pues,de deseo mucho suerte.aver si te escapas esta vez!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie