• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se q hacer ?? ayuda

  • Iniciador del hilo taigalluna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

taigalluna

Quasi-forer@
Sin verificar
buenas tengo pedido un PAM 088 STEEL BLACK DIAL que so todo va bien llega el mesq viene pero hoy mirando la pagina he visto el LUMINOR CHRONO PAM 00251 y nose q hacer ???
 
re

yo que tu me quedaba sin duda con el pam088, a mi sinceramente los panerai chronos (excepto algun radiomir) no me gustan nada. el 088 es precioso, muy buena compra
 
sinceramente creo que ambos son preciosos pero el 088 a mi me encnata
 
Te aseguro que decidas lo que decidas, luego veras otro y volveras a dudar de nuevo, es nuestro sino....dudar y dudar, cambiar y cambiar..... que le vamos a hacer !!!!!
 
088 for ever!
 
A mi me encantan los dos. En mi opinión tu decisión debería fundamentarse en que relojes tienes en tu colección... No obstante, sea cual sea tu decisión te harás con un magnífico reloj.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
El 088, me gusta mas, pero el otro tambien es un relojazo, no te equivocas , seguroooooo.
 
Hola, prefiero el Pam 251.
Tener un cronografo de Panerai siempre es interesante para un coleccionista
Cierto es que el GMT es por supuesto una pieza a tener en cuenta.
 
Entiendo tus dudas... Pero si te sirve de input: el 251 con una buena correa marrón vintage queda de vicio; pero de vicio duro... :) La combinación acero, dial blanco, cuero marrón es brutal.
 
  • #10
decidido me quedo con el q tengo pedido!!! gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie