• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me aclaro

  • Iniciador del hilo enkana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

enkana

Forer@ Senior
Sin verificar
No me aclaro y no me extraña

Hola
En este subdoforo soy nuevo tengo un PAM 109 , pero no me aclaro conl as denominaciones.

Que si PAM 111, que si el 177 que mira que guapo es el 048 y ahora el 312

Me gustaría que alguien si fuera tan amable que es lo que signifcan los nº que vienen detras de PAM.......... supongo que seran como el D.N.I. del reloj pero así a simple vista como puedo saber las caracteristicas de uno y de otro??

Gracias y un saludo

En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los foreros que han participado en este hilo y agradecerles su infinita paciencia.

Mi PAM es el 119 y no el 109, así que claro no había manera.

Gracias de nuevo:(
 
Última edición:
Hazte con un catálogo, si llamas a la Boutique, muy amablemente te lo enviarán gratis a casa, creo que al verlo tendrás la respuesta ante tus ojos y un placer al contemplarlos.8o

Saludos:ok::
 
lostlink.jpg


La tabla de los Panerai, que además dice cuántos se producen de cada serie
 
Hazte con un catálogo, si llamas a la Boutique, muy amablemente te lo enviarán gratis a casa, creo que al verlo tendrás la respuesta ante tus ojos y un placer al contemplarlos.8o

Saludos:ok::

Perdona pero debo de estar albardado, no veo en el foro la boutique.

Te importasí pasarme su web

Un monton de gracias y perdona las molestias
 
109????
Puedes poner alguna foto?

Aqui tienes todos los modelos, y fotos de casi todos.

lostlink.jpg
 
y el pam109 cual es?
 
Hola
En este subdoforo soy nuevo tengo un PAM 109 , pero no me aclaro conl as denominaciones.

Que si PAM 111, que si el 177 que mira que guapo es el 048 y ahora el 312

Me gustaría que alguien si fuera tan amable que es lo que signifcan los nº que vienen detras de PAM.......... supongo que seran como el D.N.I. del reloj pero así a simple vista como puedo saber las caracteristicas de uno y de otro??

Gracias y un saludo

Hola enkana, creo que el PAM109 no existe.

Me da la impresion que tu estas hablando del numero de serie que aparece en la tapa de los panerais por ejemplo K0109/XXXX. Ese numero no tiene que ver con la denominacion del modelo, sino con la numeracion del mismo sobre el total de ese modelo fabricado en el año correspondiente. K=2008

Lo mejor es que nos pongas una foto y todo quedara mas claro.

Saludos
 
Así era imposible

Hola enkana, creo que el PAM109 no existe.

Me da la impresion que tu estas hablando del numero de serie que aparece en la tapa de los panerais por ejemplo K0109/XXXX. Ese numero no tiene que ver con la denominacion del modelo, sino con la numeracion del mismo sobre el total de ese modelo fabricado en el año correspondiente. K=2008

Lo mejor es que nos pongas una foto y todo quedara mas claro.

Saludos


En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los foreros que han participado en este hilo y agradecerles su infinita paciencia.

Mi PAM es el 119 y no el 109, así que claro no había manera.

Gracias de nuevo:(
 
  • #10
una pieza preciosa el pam119 ahora si que si....
gracias
 
  • #12
Hola, el numero que viene en el reloj no es el número de PAM, los famosos números de tres cifras sale en el catálogo PANERAI, a cada modelo le asigna un nº, ve a un distribuidor oficial o llama por teléfono y te enviaran un catálogo y ya se te aclararan las dudas.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie