• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Niño Jesús nos trajo un negrito

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
El Niño Jesús se portó bien (no tenía otro remedio: habíamos secuestrado a la Virgen) y nos trajo lo que se esperaba de él. :D

Además, al negrito que nos dejaron en casa le esperaban unos pañales "custom" de ABP en coco negro con doble costura roja. Siempre pensé que a los negritos les viene bien un toque de color: a ver qué os parece...
 
El Niño Jesús se portó bien (no tenía otro remedio: habíamos secuestrado a la Virgen) y nos trajo lo que se esperaba de él. :D

Además, al negrito que nos dejaron en casa le esperaban unos pañales "custom" de ABP en coco negro con doble costura roja. Siempre pensé que a los negritos les viene bien un toque de color: a ver qué os parece...

Enhorabuena por el negrito :ok:::clap:, disfrutalo mucho, por cierto la correa le va muy bien ya me pasaras la referencia de ella por si me pido una.;-)
Saludos.
 
El negrito ese me gusta mucho....la correa siendo sincero pues..no tanto...creo que le quedaría mejor la del 317.
Enhorabuena por ese relojazo.
 
A mí también me chocó un poco al principio, David (hace dos horas), pero ya me voy acostumbrando.

Augusto, te paso el mail con las referencias cuando quieras (envíame tu dirección de email, please).

Claro que para que el negrito vea rápidamente que no es hijo único y no se malacostumbre, le presenté inmediatamente a uno de sus hermanitos. Este hermanito llevaba también unos pantalones (este ya no es un bebé, así que ya no lleva pañales) de ABP. Custom coco color "azul jeans". En este caso sí que puedo decir que la correa me pareció que revivía el PAM80 desde el primer minuto: le va que ni pintada. :yhoo::
 
Impresionante Juanma, como siempre. No te van a quedar días en el año para ponerte tanto reloj. :-P

Feliz Navidad!!!!!
 
Impresionante Juanma, como siempre. No te van a quedar días en el año para ponerte tanto reloj. :-P

Feliz Navidad!!!!!

¡Hombre, Juanjo, es que no voy a ponerme el mismo reloj todo el día ¿no?! :D

Abrazo y a disfrutar la Navidad. ¡Y buen comienzo de año! :)
 
Buah! Que pasada de reloj, me encanta!

Y la correa con los pespuntes rojos me parece que le queda muy bien. Donde la has conseguido? Me gustaría conseguir algo parecido en 20mm...

Enhorabuena!!
 
Pues las dos correas quedan de vicio Juanma :ok:: en esas dos preciosidades. Tendré que secuestrar a Baltasar para hacer un canje y entregarlo a cambio de otro negrito ahora que vienen Reyes. A ver si es verdad que funciona ese método :D.
 
...Precioso...vaya caja bonita...a disfrutarlo mucho estos días
 
  • #10
¡Hombre, Juanjo, es que no voy a ponerme el mismo reloj todo el día ¿no?! :D

Abrazo y a disfrutar la Navidad. ¡Y buen comienzo de año! :)

Está claro, no es lo mismo una reunión que irse a cenar o ir de copas....:-P Es solo pura envidia...jajaja. Muchas gracias también para ti Feliz Navidad y muy buena entrada de año.
 
  • #11
Buah! Que pasada de reloj, me encanta!

Y la correa con los pespuntes rojos me parece que le queda muy bien. Donde la has conseguido? Me gustaría conseguir algo parecido en 20mm...

Enhorabuena!!

www.abp-paris.com

Tienes descuento del 10% con el código "relojesespeciales". Y puedes hacértela completamente a medida. :ok::
 
  • #12
Una maravilla de RELOJ, estas que no paras. Disfrutalos con salud.
Feliz navidad.

Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena por las 2 cosas. La combinación queda genial :clap:
 
  • #14
Magnífico. Y con la correa espectacular.
Enhorabuena y felicidades.
 
  • #15
Está claro, no es lo mismo una reunión que irse a cenar o ir de copas....:-P Es solo pura envidia...jajaja. Muchas gracias también para ti Feliz Navidad y muy buena entrada de año.

A esto llamo yo rizar el rizo ::dnz::
 
  • #16
Muchas gracias!!

Voy a ver :)
 
  • #17
Queda todavía más precioso con ese correa. Que lo disfrutes. Slds.
 
  • #18
El reloj me gusta una barbaridad, aunque la correa.... Pero, qué carajo, al que tiene que gustarle es a tí.

A disfrutarlo con salud, compañero

ICE
 
  • #19
Gracias amigos. :) Al cabo de llevarlo todo el día (ya va siendo hora de ponerme otro :D) me termino de convencer de que la correa es un acierto. El toque rojo del doble cosido le a ese contraste que necesita este reloj. La OEM negra, con la caja negra, con la esfera negra...queda un poco triste. Pero con la correa negro-roja gana mucho en deportividad. Estoy en-can-ta-do...::dnz::
 
  • #20
El reloj me gusta una barbaridad, aunque la correa.... Pero, qué carajo, al que tiene que gustarle es a tí.

A disfrutarlo con salud, compañero

ICE

Justo nos hemos cruzado los mensajes... Bueno, de verdad que este reloj necesita algo para alegrarlo. Mi opinión al menos. La correa le puede valer bien a este o al futuro Ferrari DLC (quizá a este le pegue más por los tonos rojos de las subesferas del dial). Así que bien está tenerla. Y en el 28 la veo mejor cada minuto que pasa.

Pero habrá que hacer algún experimento más. Hasta ahora no he visto muchos ensayos de correas de los afortunados poseedores de otros 28. A ver si se atreve alguien más y encontramos la "fetén"...
 
  • #21
Buffffff,menudo negrito:drool::drool:me gusta mucho,aun asi la correa seguro que le quedara mejor al futuro Ferrari;-).Tambien me gusta muchiiiiisimo el azulito:ok::

Saludos y Feliz Navidad
 
  • #22
Enhorabuena Juanma por tu nuevo PAM28 Ferrari :D. Veo que no has aguantado a Reyes y has hecho lobbying para que lo traiga Papá Noel. Disfrútalo como te mereces.

La correa como bien dices le da un toque deportivo estilo Ferrari sin duda. Pero no puedo evitar echarle un piropo al Independent...menuda belleza y esa correa azul no se la quites nunca, le queda de vicio :ok::.

Un abrazo....hoy he llevado yo este primito del tuyo

DSC_2045.jpg


DSC_2044.jpg


DSC_2043.jpg


Que pases feliz Navidad
 
  • #23
sin palabras precioso y la correa perfecta
 
  • #24
Gracias Shogun :)

Gerardo, nos vemos a la vuelta. No te ahogues por el Norte, que llueve mucho... Y Feliz Navidad a ti, a tu chica y a tus chicos.
 
  • #25
enhorabuena sanro, ayer tambien recogi yo un pam 28, vaya relojazo,. asi quen han venido los dos al mismo tiempo,.
feliz navidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie