• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Pam 587

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Panerai presenta en Watch & Wonders el nuevo Pam 587 3 Dias 47mm Ed Limitada 1000 unidades


El nuevo Radiomir 1940 Marina Militare 3 días de Acero presenta una serie de detalles históricos que demuestran la fidelidad del nuevo modelo a los creados para la Marina Italiana en la década de 1940.

El caja es de 47 mm de diámetro, el tamaño estándar de los relojes hechos pora los comandos de la Marina, porque tenían que ser llevados ​​sobre un traje de neopreno. Realizado en acero inoxidable AISI 316L, una aleación especialmente resistente a la corrosión, perfecto para un reloj que resiste 100 mts de profundidad. Entre las asas que sostienen la correa
de cuero marrón con pespuntes en color crudo y con el logotipo OP impreso, estan grabadas la ref del reloj y el nª de caja , en el dial aparece la inscripción "Marina Militare". Aparte del grabado, la esfera es simple, sólo con los marcadores lineales y las cifras árabes en los puntos cardinales. Todos los elementos en el dial son visibles con poca luz, gracias a su gran tamaño y la estructura típica de las esferas Panerai, que consta de discos superpuestos con Super-LumiNova® entre ellos, visibles a través de los orificios correspondientes a los marcadores de hora. Para proteger el dial, el cristal de Plexiglas®, esta ligeramente arqueado tal y como se hacia cuando el cristal era acrilato de metilo. Las agujas son delgadas y puntiagudas, para que coincida con las del período de Rolex.

El cal P.3000 es visible a través del cristal de zafiro situado en la parte posterior de la caja, se trata de un movimiento mecánico de cuerda manual con una reserva de marcha de tres días gracias a dos barriletes. Claramente visible a través del cristal posterior son las oscilaciones del volante expiral y los amplios puentes, con acabados satinados y grabados azules , que cubren gran parte de la maquinaria. El mecanismo para la puesta en hora con la corona, es muy práctico, ya que permite a la aguja de las horas avanzar en saltos de una hora a fin de no interferir con el funcionamiento de la manecilla de los minutos.

E9kX2x.jpg
UnUqca.jpg
Panerai-PAM00587-Marina-Militare-Lug-Photo.jpg
Panerai-PAM00587-Marina-Militare-Buckle.jpg
anerai-PAM00587-Marina-Militare-Lug-Photo-Close-up.jpg
tV8PWq.jpg
lostimage.jpg
10.jpg


Fuente: https://www.rolexforums.com/showthread.php?p=5291997
 
Última edición:
Dios que preciosidad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
precioso,si señor que maravilla
 
Una preciosidad y eso que la caja 1940 es la que menos me gusta
 
Muy bonito y eso que la nueva caja 1940, no me convence totalmente.
 
Una maravilla... una caja que cada vez me gusta más.
 
Muy muy bonito.A falta de verlo en vivo, me intrigan las proporciones de la grafía en el dial, es todo un guiño a los paneristis.

No se "estiran mucho" con los diales mm, y son duda"historia de la marca"

A ver cuando llegan!!
 
Me encanta. La caja 1940 se ha convertido en mi favorita sin ninguna duda.
 
Vaya preciosidad.
Estoy deseando poder verlo en directo y ver todos los detalles de los que hablas.
Gracias como siempre por la info [emoji6]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #10
Muy muy bonito.A falta de verlo en vivo, me intrigan las proporciones de la grafía en el dial, es todo un guiño a los paneristis.

No se "estiran mucho" con los diales mm, y son duda"historia de la marca"

A ver cuando llegan!!

La garfía es la "histórica" más pequeña a primera vista, aunque ocupa el mismo espacio que cualquier 2 líneas pero es mas fina o, mejor dicho, menos dominante.

Esto junto a la forma de la aguja de los minutos que termina en una punta de flecha interminable le dan al dial una apariencia verdaderamente atractiva.

Para remate el Plexi es descomunal, produce un efecto "tubo" al mirarlo de frente que recuerda la época en las que estos relojes eran verdaderos instrumentos de buceo.

Por último la correa le queda muy bien, los logos OP son discretos pero están para recordar que este si es un Panerai y los Parnis de los co...nes o imitan la correa (que lo harán por que viven de imitar) o por lo menos los que los consumen para hacerlos pasar por Panerai se deberian comprar una correa que vale mas que su reloj siempre que esta finalmente se produzca en serie que ojalá no lo hagan. A los que no les gusta, pues pueden hacer algo revolucionario con un PAM ¡¡ pueden cambiarla en 5 minutos !! ;-)

Señorias conclusión una gran pieza que disfrutarán sus propietarios.
 
  • #11
¿Bonito?, :hmm:
Sigo sin ver la " grandeza" de la caja 1940. :flirt:
Y a este en concreto es que encima no pone panerai en ningún sitio :D

Este modelo a mi no me va producir una cri.

Muchas gracias por la información.
 
  • #12
¿Bonito?, :hmm:
Sigo sin ver la " grandeza" de la caja 1940. :flirt:
Y a este en concreto es que encima no pone panerai en ningún sitio :D

Este modelo a mi no me va producir una cri.

Muchas gracias por la información.

Cada uno sabe lo que lleva. Lo que hace a una marca ser especial y admirada es precisamente ser identificable de un vistazo en la muñeca de su dueño, a distancia y sin dudas. Esto es lo que ocurre con los Panerai.

Si le das la vuelta te vas a "jartar" de Oficcine Panerai Brevettato y demás parafernalia, pero esto ya en las distancias cortas por supuesto.

Si te refieres, como yo he comentado antes, a los imitadores y demás basurilla eso es inevitable y no por eso Panerai tiene que renunciar a SU HISTORIA; por las mismas Rolex debería dejar de hacer sus ultra imitados, tanto por marcas reconocidas como por piltrafas estafadoras, Submariner y creo que eso no va a ocurrir.

Sobre el gusto por la caja 1940, eso ya es algo totalmente personal y subjetivo que por suerte hace que todo en este mundo y no solo los relojes sea divertido y variado.

Mi intención no es faltarle al respeto en ningún momento y espero que no haya sido así.
 
  • #13
Gracias por compartirlo.

EMMO

“pros”

La primera impresión en fotos, me gusta, MM en el dial, dial limpio, dial color vintage.

“peros”

A mi tampoco me gusta el plexi y menos en un reloj tan grande y tan fácil de arañar si lo quieres para usarlo a diario y no para la vitrina, estamos de acuerdo que existe Poliwatch pero sabemos que no es lo mismo prefiero zafiro y la política ahora es de 100 m ( ~ 10 atm ) .

No todo el mundo puede permitirse usar este reloj, y no hablo de dinero, es un reloj muy muy grande y plano en la muñeca , la impresión en la muñeca es de mucha esfera .

¿ Que sentido tiene para un reloj solo hora, sin fecha ni GMT, que la aguja de las horas salte de hora en hora ?

Esto ya es muy personal, el detalle del logo en la correa en una zona tan visible, me parece todo un desacierto, que lo haga un fabricantes de correas en alguna serie especial vale, pero como correa de serie del reloj, repito para mi es casi un insulto al seguidor de la marca, pero con cambiarla problema solucionado.

EMMO le han dado un empujón a la caja 1940 que por lo que parece… no está cumpliendo con las expectativas.

DASZ
 
Última edición:
  • #14
Diosss es una pasada:clap:
 
  • #15
Tengo una duda: es una edicion limitada al año o limitada mismo, a 1000 ejemplares? Alguien me ayuda? Muchas gracias
 
  • #17
Estoy contigo. A mi tambien no. Pero puede ser "impresion" mia. Saludos
 
  • #18
Estoy contigo Nacho. Es muy muy bonito. Pero la caja 1940...tengo dudas...Pero es precioso preciso. Un saludo amigo
 
  • #19
Tengo una duda: es una edicion limitada al año o limitada mismo, a 1000 ejemplares? Alguien me ayuda? Muchas gracias

Solo se van a fabricar 1.000 piezas for Ever and Ever .
 
  • #20
Precioso! Y el calibre otro tanto! :ok::

Mateo 10:16. Mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos... ::evil::

Saludos
 
  • #21
Cada uno sabe lo que lleva. Lo que hace a una marca ser especial y admirada es precisamente ser identificable de un vistazo en la muñeca de su dueño, a distancia y sin dudas. Esto es lo que ocurre con los Panerai.

Si le das la vuelta te vas a "jartar" de Oficcine Panerai Brevettato y demás parafernalia, pero esto ya en las distancias cortas por supuesto.

Si te refieres, como yo he comentado antes, a los imitadores y demás basurilla eso es inevitable y no por eso Panerai tiene que renunciar a SU HISTORIA; por las mismas Rolex debería dejar de hacer sus ultra imitados, tanto por marcas reconocidas como por piltrafas estafadoras, Submariner y creo que eso no va a ocurrir.

Sobre el gusto por la caja 1940, eso ya es algo totalmente personal y subjetivo que por suerte hace que todo en este mundo y no solo los relojes sea divertido y variado.

Mi intención no es faltarle al respeto en ningún momento y espero que no haya sido así.

Como bien dices los gustos son personales y a mi la caja 1940 no me disgusta. Lo que verdaderamente me horroriza es la corona.
En lo referente al nombre de la marca en la esfera, no he estado acertado con el emoticono. ;-). Conozco un poco de la historia de la marca:flirt:.
Y siempre hay algún Pam en mi caja.

Y mi intención tampoco es faltar el respeto. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie