• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New bronzo

Estado
Hilo cerrado
Bueno a esperar y haber estos de panerai con que nos sorprenden..
Gracias por informar compi!
 
Enlace:

lostlink.jpg
 
Que poca gracia les debe haber echo a los propietarios de los anteriores Bronzo, la exclusividad de Edicion limitada de los anteriores a la basura, este de tirada normal y bajo mi opinión mucho más bonito que todos los anteriores, eso se llama acabar con la especulación de un plumazo.

Pam968_Cat_Dett01_B_1803917-1.jpg
 
Pues los grandes Paneristis están que trinan, no por que sacaran un nuevo Bronzo sin limitar, si no por el bisel de cerámica marrón, que parece que no envejecerá de igual forma que la caja, y no mantendrá una imagen coherente como el antiguo.
 
A mi me encanta este reloj, lo único que no me encanta es lo que cuesta....
 
La leche!! que preciosidad...:drool:
En que precio se esta moviendo el bronzo??
 
Un reloj precioso...pero por 16000 euros debería ser de oro,
 
  • #10
Una autentica preciosidad, un modelo peculiar con encanto, además sigue la línea evolutiva de los sumergibles “SUBMERSIBLE” con la incorporación del bisel cerámico.

Me parece positivo que lo saquen en tirada normal para que cualquiera lo pueda comprar aunque al serlo limitado y solo en Boutiques, tendrá su complicación hacerse con uno.

No creo que este modelo moleste a los poseedores de los antiguos Bronzo, ya que son diferentes ediciones, estéticamente y concepto distinto.

El precio lo de siempre, elevado para lo que ofrece.
 
  • #11
A mi me gusta. Todos los últimos sub son muy parecidos, y la línea me gusta mucho.
No creo que llegue a molestar a los antiguos poseedores de un bronzo, de hecho creo que los revalorizará más. Son distintos...

de este me encanta la tapa trasera con cristal de zafiro. Me encantaría que el mío la tuviera...

el precio? 16k es muchísimo dinero. Pero ya lo he comentado más de una vez... en unos meses los encontraremos bastante más baratos.
El que lo quiera a mejor precio deberá esperar...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie