• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda, que os parece este anuncio?

  • Iniciador del hilo Juegla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juegla

Juegla

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo a encontrado este anuncio y me ha preguntado que me parecia el anuncio para comprar el reloj...
Para mí hay tongo, que opináis vosotros compis?

:ok:::ok:::ok:::ok::
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :clap::clap::clap:

lostlink.jpg
 
Un amigo a encontrado este anuncio y me ha preguntado que me parecia el anuncio para comprar el reloj...
Para mí hay tongo, que opináis vosotros compis?

:ok:::ok:::ok:::ok::
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :clap::clap::clap:

lostlink.jpg

Que o quedas con el vendedor en un CO de Panerai o que te olvides.

Nadie regala nada, no hay duros a cuatro pesetas.
 
Un amigo a encontrado este anuncio y me ha preguntado que me parecia el anuncio para comprar el reloj...
Para mí hay tongo, que opináis vosotros compis?

:ok:::ok:::ok:::ok::
Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboración :clap::clap::clap:

lostlink.jpg


Pues aparentemente con esa calidad de fotos, se puede ver poco, pero por el set que incluye, las fotos parece que pueda ser un Pam legítimo, pero en ese precio, y con esa redacción del anuncio....:nea:, hay algo que no me cuadra.

Yo no lo compraría, porque igual las fotos son cogidas de otro anuncio, o hay gato encerrado.
 
Eso es lo que yo pienso... creo que las fotos son robadas, pues como comentas incluyen todo el set. Pero la redacción del anuncio y el email que le ha enviado a mi amigo...atufa un poco.
Con permiso de los Moderadores, os trascribo la respuesta del comprador al interés de mi amigo por el reloj.

Hola,
No voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el articulo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el articulo a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada.
El articulo viene en caja junto con todos los accesories, señor, que está muy lejos, decidí ser incluido en el precio les gastos de envio. el precio es 1250 euros incluido el envio. senor si tu no puedo viene a mi para hacer el trato en mano podemos utilisar una empresa de transporte? es deacuerdo? aqui en mi ciudad es una empresa muy bonita. Sí tu es deacuerdo debe enviar sus datos (nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal, país) para la entrega, y hoy or manana por la manana yo voy hacer el envio. Como vamos a hacerlo para podemos estar seguros de tu dinero y de mi articulo?
1. Usted vas a darme sus datos para envió (nombre, dirección de envió, numero de teléfono, etc)
2. Yo voy a hacer el envió y contactar usted con numero de seguimiento.
3. Empresa de transporte se pondrá en contacto con usted con todos los detalles sobre envío y pago.
4. Usted vas a estudiará las instrucciones que empresa te ha enviado.
5. Usted vas a hacer el pago a la empresa y contactar ellos con todos los detalles de pago.
6. Usted vas a recibir el articulo y debe comprobarlo y decidir si desea guardar.
7. En el caso que por cualquier motivo, no quiere guardar el articulo, usted puede devolverlo en 5 días.
8. Usted vas a recibir su dinero de vuelta + impuestos.
9. Si usted quiere el articulo , la empresa vas a darme el dinero y todo es hecho.


Perdón por el tostón y muchísimas gracias por vuestro interés :clap::clap::clap::clap::clap:
 
Que mala pinta tiene!
Como dice un sabio teniente en Objetivo Birmania ( creo que en esa): Alejense de las arenas movedizas !
 
Cuando oyes ese lenguaje asocialas a timador nigeriano. De todos modos es facil. Le dices de quedar en un lugar, como un Co o relojeria buena, y ya esta. Desaparecera del mapa y ya esta.
 
Falso, tengo la misma respuesta cuando me interese por un rolex. Ni caso, no es de fiar.

El mismo texto.
 
  • #10
Es una estafa y últimamente demasiado extendida sabed que es muy facil coger a una persona cualquiera y colocarle un uniforme con algún logo de empresa y presentarlo en tu casa para reclamar el pago, yo personalmente le mandaria a donde se merece...
 
  • #11
Yo de ese tipo de cosas no me fio, prueba a hablar con el vendedor pero toma todo tipo de precauciones y por supuesto entrega en concesionario oficial
 
  • #12
Este es hoy por hoy el timo más extendido en Internet.
En segundamano, por ejemplo hay casi más anuncios de este tipo con coches, motos, tractores, barcos...que de los de verdad. La respuesta siempre es la misma y el sistema de timo también.
De hecho, yo les he contestado diciéndoles bobadas y ellos te contestan lo mismo que a ti, quiero decir que ni leen los mensajes, disparan a todo lo que se mueve, luego te piden el ingreso por western Union, que no deja rastros y te afanan lo que pueden.
Gente maja...(cuanto garrote haría falta)
 
  • #13
Yo lo buscaría en el Fcv o en mercante y me dejaría de problemas,no me inspira confianza el anuncio
 
  • #14
Aunque no es muy elegante autocitarse...

https://relojes-especiales.com/foro...r-estafas-en-tus-compras-por-internet-170569/

En este caso, y como ya han comentado algunos compañeros, se trata del viejo timo de la empresa mediante supuesto operador logistico consignatario. El lenguaje con dialecto "Google translator" debería ponernos en sobreaviso.

Pero a mi entender, es el hecho de que ofrece un reloj a un precio tres veces inferior a su valor de mercado el que deberia hacernos descartar que podamos sacar nada más que un disgusto de este anuncio.


Saludos.


Ex.II
 
  • #15
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRA AYUDA, SOIS LOS MEJORES...
 
  • #16
No he siquiera abierto el anuncio que citas, pero sólo con leer la respuesta que te han dado, vamos un tongo como una casa.
 
  • #17
Cualquiera que diga que no contestará preguntas sobre su autenticidad es que es TIMO seguro...

Yo este tipo de artículos solo los compraría haciendo entrega en mano y con alguien que garantice que el reloj es original.
 
  • #18
Opino igual que tu, no es necesario abrirla para saber a ciencia cierta que es una estafa. Ni caso.
 
  • #19
Esta mas claro que el agua.es una estafaaaaaaaaaaaaaaaa.
No hacer caso a ningun anuncio de este tipo.
Saludos
 
  • #20
Eso es lo que yo pienso... creo que las fotos son robadas, pues como comentas incluyen todo el set. Pero la redacción del anuncio y el email que le ha enviado a mi amigo...atufa un poco.
Con permiso de los Moderadores, os trascribo la respuesta del comprador al interés de mi amigo por el reloj.

Hola,
No voy a hacer contrembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar el articulo y que solo va a usar contrembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado el articulo a el pero cuando la empresa fue en su casa con el paquete, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada.
El articulo viene en caja junto con todos los accesories, señor, que está muy lejos, decidí ser incluido en el precio les gastos de envio. el precio es 1250 euros incluido el envio. senor si tu no puedo viene a mi para hacer el trato en mano podemos utilisar una empresa de transporte? es deacuerdo? aqui en mi ciudad es una empresa muy bonita. Sí tu es deacuerdo debe enviar sus datos (nombre, apellidos, dirección, ciudad, código postal, país) para la entrega, y hoy or manana por la manana yo voy hacer el envio. Como vamos a hacerlo para podemos estar seguros de tu dinero y de mi articulo?
1. Usted vas a darme sus datos para envió (nombre, dirección de envió, numero de teléfono, etc)
2. Yo voy a hacer el envió y contactar usted con numero de seguimiento.
3. Empresa de transporte se pondrá en contacto con usted con todos los detalles sobre envío y pago.
4. Usted vas a estudiará las instrucciones que empresa te ha enviado.
5. Usted vas a hacer el pago a la empresa y contactar ellos con todos los detalles de pago.
6. Usted vas a recibir el articulo y debe comprobarlo y decidir si desea guardar.
7. En el caso que por cualquier motivo, no quiere guardar el articulo, usted puede devolverlo en 5 días.
8. Usted vas a recibir su dinero de vuelta + impuestos.
9. Si usted quiere el articulo , la empresa vas a darme el dinero y todo es hecho.


Perdón por el tostón y muchísimas gracias por vuestro interés :clap::clap::clap::clap::clap:

:D Nigeriano o de un pueblo cerca
 
  • #21
Muchas gracias por responder betico...:ok::
 
  • #22
Timo, timo, timo. Hay que tener mucho cuidado con internet. Está repleto de estafadores y mangantes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie