• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato Collection

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Revisando la página web de Panerai acabo de descubrir esta nueva variedad de correa. La verdad es que dentro de todas las posibilidades de correas para Panerai, las nato no las consideraba lo suficientemente "contundentes" para estos relojes.
Para los que no conociesen esta novedad como es mi caso, en la web de Panerai hay tres modelos muy marineros a 230 euros cada uno.
Yo de momento no voy a probar.
nato_collection-straps-page.jpg

strap_nato-2.jpg.transform.global_square_image_960_2x.jpg
 
Gracias por compartirlo, yo tampoco las conocía. Habría que ver si con el peso de la caja las nato son una buena opción. Alguien las ha probado?
 
Revisando la página web de Panerai acabo de descubrir esta nueva variedad de correa. La verdad es que dentro de todas las posibilidades de correas para Panerai, las nato no las consideraba lo suficientemente "contundentes" para estos relojes.
Para los que no conociesen esta novedad como es mi caso, en la web de Panerai hay tres modelos muy marineros a 230 euros cada uno.
Yo de momento no voy a probar.


A mi sí me gustan , tiene detalles como las trabillas metalicas con la marca que queda muy bien y son correas solidas y bonitas, las he visto en la mano.

Ojo , el precio incluye la hebilla desmontable en 24 mm si echas cuentas no sale tan mal, y ademas tienes una hebilla de 24 mm panerai que antes no existía y que viene muy bien para correas de 24/24 .

Gracias por compartir
 
Bueno, si incluye la hebilla cambia la cosa. En la página web aparecían los tres modelos sin hebilla, y no me he fijado mucho más, la verdad.
Habrá que verlas en vivo.
Gracias por comentar
 
Buenas, yo las he tenido en la mano y la verdad es que están muy bien terminadas y dan sensación de calidad, pero aunque incluya la hebilla (de 24mm) es una auténtica pasada el precio, Eso sí, la hebilla comprada por separado (de 22 ó 26 mm), cuesta aún mas. El problema que veo , es que, por ahora, sólo las hay en esa medida(24/24) , pensando en los nuevos Subs "pequeños" y en los modelos de 44mm; y no se hayan atrevido a sacarla en 26 mm para los Subs habituales , que les podrían quedar geniales y que, dada la rigidez de la misma, no debería tener problemas para aguantar ese tamaño. El plus de que incluya la hebilla desmontable en 24 está bien,para usarla en alguna correa "artesana", pero no te permite ponerla a otra correa OEM .

SALU2

V.
 
A mi las nato me dan mucho juego y me encantan, y con ese plus de llevar la marca en las anillas, le da un aspecto mas elaboradas...aunque no serán baratas.

Yo por ejemplo compré una tipo Nato (en dos piezas) en negro en 26 mm con hebillas pvd para el 508 y queda brutal!!! le da un aspecto tactico impresionante....no es Panerai original, pero me encanta. Luego pondré una foto.
 
Es más, hoy me han confirmado que, también se venden sin hebilla por 150 euros...
 
No están mal. Pero no valen para 47 mm
 
No las conocía.
De momento no me atraen en foto.
Tendré que verlas en vivo.
Gracias por traerlo.
 
  • #10
Yo lo uso mucho con correas nato.....y aparte de la comodidad.....te permite un cbio rápido de las mismas.... ..

Enviado desde mi BV9000Pro-F mediante Tapatalk
 
  • #11
Está bien saber de alguien que las ha probado y le gustan. Yo aún no he probado ninguna en Panerai pero las correas nato me encantan y las llevo en otras marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie