• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El muy esperado, ha llegado ...

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
...y que mejor manera de empezar el día cuando Seur llama a tu puerta muy temprano y te trae una caja más que esperada.
Anteayer recibí la llamada , y esa pieza tan deseada, estaba para mi . Lo primero agradecer como siempre el trato tan especial que ellas saben dar , y son dos maravillosas personas Arianna y Lara , de la Boutique de Castellana, muchas gracias por esto y por como os portáis cada vez que voy por Madrid y os hago una visita, sois un encanto.
Estoy alucinando con el reloj, en vivo es más que especial, una pieza maravillosa, el bronce lo hace muy diferente a lo que hasta ahora había tenido, la esfera es preciosa, y el verde varía mucho dependiendo de la luz. En fin, que no tengo palabras, no se que tiene Panerai que engancha, empece con un 024, después un 312....de 44mm. pase a 47, y ahora son 4 Panerai, y la verdad que teniendo otros son los que más disfruto, los que más satisfacciones me dan.
Quería compartir mi alegría por esta llegada tan especial, y hacernos partícipes . Pongo algunas fotos rápidas.
Saludos :)











 
Muchísimas felicidades.

Lo reconozco, te tengo una grandísima envidia !!
 
Enhorabuena, son una pasada.
 
enhorabuena , realmente precioso , vaya 4 bichos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Tremenda pieza compañero! Vaya póker de PAMs!!
 
Felicidades por tan especial pieza, menuda colección
 
Uffff nivelazo :worshippy:
 
El radiomir es especial.
 
Precioso ese reloj, envidia me das. Y vaya colección que tienes, QUÉ MARAVILLA !!!!!

Lo de la Boutique de Castellana es para que se lo hiciésemos llegar de alguna manera la Sr. Bonatti. El trato no puede ser más amable y profesional.
Decir que son un encanto es quedarse cortos.

Que disfrutes mucho compañero, aunque parece que no hace falta que nadie te lo aconseje.

Un saludo.
 
  • #10
Vaya joya!!
Enhorabuena por esa colección de Panerais tan espectacular.
Creo que me sigo quedando con el 422...
Estaré atento a tus fotos por el puente de San Rafael ;-)
 
Última edición:
  • #12
Una maravilla que dentro de poco voy a ver!!!!!
 
  • #13
Ufff, que bonito es !!!! Felicidades, es una gran pieza:ok::
 
  • #14
Presioso ese Pam, como todos los demás, ese 425 me encanta y es que la cajas Radiomir las encuentro tan elegantes.
 
  • #15
Buenos días,
enhorabuena por haber conseguido esa pieza tan especial. Me parece muy bonita. Pena que para mi 47mm. me resulten excesivos.
Excelente póquer de Panerais.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
  • #16
Muchas felicidades y que te voy a contar que no sepa ;-), disfruta del momento que según uso y tiempo así no lo volverás a ver, y te aseguro que merece la pena el cambio :ok::.
 
  • #17
Interesante coleccion, felicidades por tu ultimo "fichaje", disfrutalo.

un saludo
 
  • #18
Que maravilla! Y muy bien acompañado.
Insana envidia colega.
 
  • #19
Precioso compañero, me encantan los PAM sin lupa en el datario.
 
  • #20
:drool::drool::drool:

Felicidades, Juan Pedro!!!!! Que lo disfrutes muchísimo!!!!! No es para menos!!!!!

Ojalá y pudiera estar yo pesentándolo como tú, pero como no sea quedando tercero en el rally de triciclos de mi pueblo... veo difícil lo del bronce este año ::cry:: así que disfrútalo un poco por todos nosotros!!!!!

Gracias por compartirlo!!!! :clap:
 
  • #21
Me encanta ese indicador de reserva de marcha, mi mas sincera enhorabuena
 
  • #22
ENHORABUENA!!!, será uno de los primero del país. Todo un honor poder disfrutar de los primeros de estas series limitadas.

Y por supuesto felicitarte por el resto de la colección.
 
  • #23
Precioso, disfrútalo mucho
 
  • #24
Felicidades, pedazo de reloj...
 
  • #25
Buenas, un reloj tan bello solo se podía pasear por Cordoba la bella, enhorabuena y que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie