• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mustanggg6 Straps

Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
<o:smarttagtype namespaceuri="urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" name="metricconverter"></o:smarttagtype><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if !mso]><object classid="clsid:38481807-CA0E-42D2-BF39-B33AF135CC4D" id=ieooui></object> <style> st1\:*{behavior:url(#ieooui) } </style> <![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Hola amigos.

Quiero contaros una historia: Hace unos días, alguien colgaba una correa en este subforo, y como resulta que me gustaba, se me ocurrió preguntar el precio en ese hilo.
<o:p> </o:p>
Pues bien, al poco rato recibía un mensaje privado de Juan Pablo, diciéndome que si me gustaba esa correa, no siguiese buscando que la había encontrado. Han pasado unos días y este sábado me ha llegado un paquetito y contiene la perdición de cualquier paneristi: ¡tres correas tres!. Dos negras y una tanned, que son una pasada. Pero una auténtica pasada. Tengo que decir que hasta ahora sólo tenía una correa de SC (aparte de las que venían con el reloj), y ahora tengo el sueño de cualquiera: unas correas hechas a medida.
<o:p> </o:p>
El acabado es estupendo, desde el redondeado del interior en la zona de las asas para que les entren los tubos, hasta el encastre para la cola del ardillón, o el terminado de los bordes. El tacto de la piel es estupendo y su olor sólo se detecta cuando se acerca a la nariz. Con sólo tres agujeros, hacen saber a cualquiera que esté en nuestro mundillo que son correas hechas a medida, y eso es un lujo que yo no hubiese podido permitirme.
<o:p> </o:p>
Un apunte más: La primera que he dejado puesta ha sido la negra más fina (entre 3 y <st1:metricconverter productid="4 mm" w:st="on">4 mm</st1:metricconverter>) y tras dos días puesta puedo decir que es -con diferencia- la más cómoda que he tenido.
<o:p> </o:p>
Juan Pablo eres un artista. Y un amigo.

Y que te quiero, coño.
<o:p> </o:p>
Os mando unas fotos que he perpetrado en las que sale mi 005 con las correas (uno está bastante limitado en cuanto a lo de la fotografía, así que no me hago responsable de los síncopes que causen):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
lostimage.jpg

<o:p> </o:p>
<o:p> Un abrazo a todos, y otro muy especial a Juan Pablo.</o:p>

<o:p></o:p>
<o:p>ICE
</o:p>
 
Última edición:
preciosas esas correas, quedan que ni pintadas, por cierto ese alguien que colgaba las fotos de la correa creo que era yo :D
 
si que son chulas si, y el detalle de chapou
 
La verdad es que son bonitas y si tuvieran algún pespunte en la zona del ardillón y de los tubos, uffff :drool::drool:
 
la negra es preciosa
 
Se agradecen los elogios de Javier y resto de los compañeros.
No tengo un PAM, pero voy descubriendo que lo de las correas en esta marca es todo un universo, de modo que si algun día tengo un Panerai, este hobby de las correas me va a venir pero que muy bien.
Un abrazo para todos.
 
Se agradecen los elogios de Javier y resto de los compañeros.
No tengo un PAM, pero voy descubriendo que lo de las correas en esta marca es todo un universo, de modo que si algun día tengo un Panerai, este hobby de las correas me va a venir pero que muy bien.
Un abrazo para todos.
Ya lo creo. Vas a ser la envidia de todos los paneristi;-)
 
enhorabuena, esas correas son preciosas.
 
  • #10
Es como ponerse un reloj nuevo cada vez. Yo ya tengo 3 correas aparte de las OEM que vienen con el reloj y la verdad es que se puede convertir en un pequeño vicio ::bash::.

Enhorabuena por los nuevos pantalones y por el 005!! Una chulada.

Saludos,
César
 
  • #11
tienen muy buena pinta.
 
  • #12
ICE esas correas son fantasticas, me encantan. Hay una maxima que dice "menos es mas". En este caso el estilo minimalista de estas correas me tiene enamorado. Fijate ademas en la anecdota..... tras varios dias dandole la paliza a mi santa: que si te gustan estas, que si las otras, que si esta marca.....ayer se acerca al ordenador tras contestarte al m.p. y me dice....!!estas son las que me gustan!!, las que te ha hecho Juan Pablo. Desconozco como sin dedicarse a ello profesionalmente puede realizar tales maravillas. Como te dije en el privado, es un genio-artesano. En fin voy a ver si consigo encontrar lo mas parecido en la Web.

Mi mas sincera enhorabuena para ti y para Juan Pablo.

Un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie