• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Muchos Pam's, y están en venta....necesito un ptmo a fondo perdido....

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Hola amigos, os pongo un enlace, y ahora que lo pienso mientras escribo espero no incumplir ninguna norma ::Dbt::, la intención creo que es buena, la de ver un montón de relojes de nuestros sueños, unos ya tenemos algunos :yhoo::, otros ya nos gustaría :drool::drool::drool:, pero por lo menos sabemos que existen y que se pueden comprar, si tenemos la pasta claro....::bash::
Espero que disfrutéis lo mismo que yo con tanto modelo junto...:ok::

https://www.watchuseek.com/threads/...ver-70-models-new-pieces-just-arrived.366130/
 
Que barbaridad por Dios, que barbaridad.
 
Prefiero no mirar!!!!!!!!!!
 
Unos pocos de miles de €€€, oiga :flirt:
 
Por Dios ,,,,,,,,,,,, no tener pasta para tener unos cuantos de esos.

Pencho
 
Te quedas ahí con los dientes largos... algunos modelos no los conocía...
 
Muy buenas, gracias por el enlace banquero.
Este Bruce, es como una tienda delicatessen, de lo bueno lo mejor.Y en este caso se pueden piezones, piezones.

Un saludo
 
Valla variedad ,hay de todo,preciosos ,gracias David por el link
 
Gracias David, pero ya puedes ahorrar, ya. Como no hagas un desfalco en el Banco, no hay nada que rascar.
 
  • #10
Pues si, cuanto pam junto, he babeado un rato. También he descubierto alguno que no conocia, como ese precioso 274. Gracias por el enlace
 
  • #11
Gracias por el enlace, he pasado un rato agradable, por que la verdad soy bastante fan de los Pam, la verdad que no me da envidia, por que tanto no me hace falta pero un par de esa colección si que me hacían el apaño, jeje :clap::clap:
 
  • #12
Impresionante, otra cosa es lanzanrte a comprar desde tan lejos, no sabía que habían tantos modelos, y que los pudiera tener una misma persona.
 
  • #13
algunas piezas son extraordinarias, la verdad es que los preciosos de algunos son razonables, aunque claro , cuando llegan a la aduana, te das cuenta que tu hubiese salido a cuenta ir a buscarlo , aunque Bruce este en Australia y no en Saint Louis , que no esta tan lejos si lo piensas
 
  • #14
Sin dudarlo me lanzo a esa petición de un crédito a fondo perdido y especifico los ejemplares que deseo…:D :D :D :D :D :D ;-) :flirt: :flirt:






lostimage.jpg
lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie