• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MucHas dudas...

  • Iniciador del hilo Hydra80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hydra80

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! despues de varios dias buceando por el foro y de descubrir los extensos conocimientos de la marca que teneis a ver si me podeis solucionar unas dudas que todavia tengo. Quiero comprarme un Panerai y estoy dudando entre dos modelos, el 111 y el 177. me gusta mas el acero por lo que me decantaria mas por el primero pero a parte de eso existen mas diferencias entre los dos modelos? Por lo que he leido de algun forero el 111 cuesta mas conseguir, ¿es eso asi o depende de la joyeria? Tambien me gustaria comprarlo en Madrid,donde me recomendais? ya se que no se puede hablar de descuentos pero si me podriais decir alguno aunque sea por privado cuanto se puede sacar... espero no haber preguntado demasiado jeje. Muchisimas gracias... :D
 
Siendo de Madrid lo tienes fácil, los ves el la Boutique y decides.

Saludos,
 
Si pero me refiero que si en la Boutique tienes estos dos modelos o habria que pedirlos.Porque por lo que llevo leyendo hay modelos que son mas dificiles de conseguir que otros.Perdona mi ignorancia pero es que me acabo de adentrar en "el lado oscuro" y estoy un poco perdido...
 
hola no estoy muy puesto en el tema pero creo que es bastante mas dificil de conseguir el 177, el 111 no es que tengas a patadas pero no es tan dificil y menos ahora, en estos tiempos que corren.
 
Pues mas tranquilo me dejas porque es el modelo que me gusta mas de los dos ya que me va mas el acero. Al final va a resultar mas facil de lo que me creia ya veras. Gracias
 
Mira en estos que seguro que encuentras lo que buscas.







Chocron Serrano Joyeros
Panerai Authorized Dealer
Principe de Vergara, 22
28001 Madrid
Phone: 0034 91 7810225
Fax:0034 91 7810226








Joyeria Suarez
Panerai Authorized Dealer
C/ Serrano,63
28006 Madrid
atencioncliente62@joyeriasuarez.com
Phone: 0034 91 4357726
Fax:0034 91 7812772






Joyeria Suarez
Panerai Authorized Dealer
C/Serrano, 62
28006 Madrid
Phone: 0034 91 5783914
Fax:0034 91 5758112









Joyeria Wempe
Panerai Authorized Dealer
c/ Serrano, 58
28006 Madrid
Phone: 0034 91 4262226
Fax:0034 91 4262276
 
Muchas gracias Augusto!! ;-)
 
El 177 es bastante más difícil de conseguir, ya que son ediciones mucho más restringidas. Por ejemplo, fueron 500 ejemplares en la serie L y son 800 en la serie M.

No obstante, si lo que buscas es un 111, el FCV puede ser un lugar estupendo para conseguir uno a buen precio.

ICE

PD.- ¿Has mirado el 312?
 
no lo dudes...el 111 es mucho mas expectacular
 
  • #10
Voy por el titanio ,,, 177

Pencho
 
  • #11
Me gusta mas el 111 porque lo del tema del titanio no me llama mucho la atencion,aunque he de reconocer que este modelo es muy bonito. Sobre el 312 lo he estado mirando y es muy bonito tambien aunque lo malo es el precio que se me escapa un poco.Lo que ando un poco perdido son de los descuentos en joyerias y como por aqui no se puede hablar del tema os agradeceria una ayudita por privado... Un saludo a todos :ok::
 
  • #12
Entre el 111 y el 177, me quedo con el 177, pero por que ya tengo otro en acero, jejeje, creo que el 111 es más para todo, y 177 queda más sport, aunque todos se pueden combinar, pero es mi humilde opinión.
 
  • #13
Pues yo voto por el PAM177 el otro día estuve en la Boutique de Panerai de Ortega y Gasset y me probe el 177 y el 299 por que no habia 111 y me quedo con el 177 si pensarlo el titanio es una pasada de bonito y ligero. ¡¡¡me enamore!!!

Un saludo
 
  • #14
Yo llevo meses en esa misma disyuntiva y como hasta donde yo sé, y de momento, ninguno de los modelos están disponibles en los 3 distribuidores oficiales de Panerai en Bcn, pues sigo ahí. Para mi lo ideal sería en acero mate cepillado del tipo de mi Hanhart Fliegerchrono. Quizá acabe comprándome el que antes se cruce en mi camino.
 
  • #15
Yo me quedo con el 177, no es por nada pero igual es por que ya tengo el 111!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie