• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosqueo con Panatime

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Vaya mosqueo tonto que me he pillado.

Compre la semana pasada una correa para Panerai en Panatime. Una Hadley Roma Black Gator Grain de 24 mm., y hoy, que me llega el envio, veo que me la han enviado de 22 mm.

Ahora contacta con ellos, envia la correa de vuelta, que te manden la correcta... un pataleo innecesario. Menuda mala ostia me ha entrado :-((

Gracias por el desahogo. :yuck::
 
Pues si, una putada, intenta que te descuenten algo por las molestias ocasionadas.

Un saludo
 
bueno paciencia,
cuando tengas la correa , fotos..

un saludo
 
tranquilidad en las masas, que todos nos equivocamos, aunque poco...:-P
 
Problema no es. Les envio de vuelta la correa equivocada y ellos me van a enviar la correcta sin coste de envio.

Lo unico es el chasco de pensar en estrenar correa hoy, y no hacerlo :(

Pero bueno. Ya esta todo en vias de solucionarse.
 
Bueno, son cosas que pasan. Los errores subsanables son los mejores errores de todos :ok::
 
Francamente, errores de esos se ven demasiados a diario...no hay concentración en el trabajo, es una epidemia.
 
bueno un error le pasa a cualqueira son gente que funcionan bastante bien espero te la cambien pronto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie