• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mola esta correa para el 024?

  • Iniciador del hilo el otro Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
el otro Antoni

el otro Antoni

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

es una abp. la foto es de su galeria. la pongo para que la podais ver.
imagino que con permiso de los moderadores. si no es posible ruego que me lo digais y la quitamos ipso facto, vale?
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

es una abp. la foto es de su galeria. la pongo para que la podais ver.
imagino que con permiso de los moderadores. si no es posible ruego que me lo digais y la quitamos ipso facto, vale?

Muy buenas, para el 24, NO.Yo de ABP, solo me gustan las coco.Si te gustan como la de foto, tienes muchas opciones!!
 
Última edición:
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tambien me gusta ésta? es una dark oil de peter gunny

que opinais??
 
las coco desde luego son una pasada. pero para el 24 no se. seguro que le iria bien??
por cierto, claras, oscuras.......? cual?
 
yo le ponía esta. Pero como todo el gusto es algo muy personal.
 
las coco desde luego son una pasada. pero para el 24 no se. seguro que le iria bien??
por cierto, claras, oscuras.......? cual?


Me acabo de dar cuenta que mi mensaje estaba incompleto.
Como te decia, para mí, esa no me gusta.Desconozco si tu 24 es un L dial o T dial.Si es un T pues si es mas acertado una correa clarita que vaya acorde a la patina.Aunque pa sere sincero yo el 24 y el 243, la mayoris de veces me lo he puesto con caucho, puessuempre era un reloj pa la playa, puscina, etc...
 
A mi no me gusta el 024 con cuero, yo solo lo uso exclusivamente con caucho, me gusta más.
 
Me encanta esa correa!!!
 
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

tambien me gusta ésta? es una dark oil de peter gunny

que opinais??
ésa está muy bién!
yo acabo depedirme la Chocolate Fudge de Gunny para el Base Logo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


mira ésta también de Gunny.. una Caitling 4 (fotos del compañero Landatx)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Esa que muestras no es mi preferida, pero no le iba a quedar mal... Yo te aconsejaría abrir los hilos de Landax y verás como le queda el cuero a los sumersibles8o8o8o impresionante.:worshippy:
 
  • #11
No es fea pero hace poco ví una de Jacobo, que le qeudaba de vicio, de tonalidad parecida pero como si fuese de piel "con pelos" ( no sé cuál es la palabra correcta, sorry) jeje. Aún así yo a esos submersibles les pondría directamente el caucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie