• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modificaciones en un Panerai OP III calibre?

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
El calibre OP III de mi Pam 048, se que la base es un valjoux 7750 pero, la pregunta es de sobresaliente, tienen modificaciones de Panerai y si tiene cuales son?
 
Que yo sepa, aparte de capar la 7750, se elige el acabado COSC del mismo.

Saludos,
 
Que es capar???? perdona soy muuuu ignorante en estos temas relojiles y en muchos más¡¡¡
 
Eliminar la parte crono de este calibre.Fué elegido por su fiabilidad..y para este reloj les sobraba la parte crono
 
Eliminar la parte crono de este calibre.Fué elegido por su fiabilidad..y para este reloj les sobraba la parte crono

... y si me permites la postilla, por llevar el segundero a las 9 ;-)

Saludos,
 
Todos los calibres de Panerai estan personalizados. Puentes y rotor propios, y diversos tipos de acabados, cotes de Geneve y otros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie