• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis tres mosqueteros

  • Iniciador del hilo andy1977
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
andy1977

andy1977

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días. Dejo una foto con mis tres mosqueteros.me parecen unos relojes muy cómodos de llevar,a pesar de los 44 mm. Se trata de un 112,un 024 serie c,índices de tritio y un daylight 236.Espero que os guste. Gracias por mirar.un saludo. DSC_0815.jpgDSC_0814.jpgDSC_0812.jpg
 
Fantástico trio. Enhorabuena.
 
La caja Luminor de 44 parece que es la que te gusta.

Buen trio sí Señor.
 
Personalmente el 112 que disfruté mucho tiempo, sigue siendo de mis Luminor preferidos.

Enhorabuena por esas tres piezas.
 
Y muy bien, es muy comoda
 
Ese 112 siempre es un valor seguro, pura esencia Panerai. Disfrútalos.
 
Excelente colección, representativa y distinta.
Enhorabuena, de verdad.
 
Hola que chulossss, yo tengo tres también, y me planteo un cuarto...jijjiji parece que hable de hijos.... jiji

Un saludo
 
  • #10
Pues sí que me gustan
 
  • #12
Joo como me gustan, son preciosos
 
  • #13
Me gusta el manual
 
  • #14
Me gustan los tres!!! Que maravilla!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #15
Gustar nooo...encantar..alucinar...flipar ...que maravilla de panerais..y el armis de panerai me vuelve loco..a disfrutarlos
Ah..tienes a porthos,athos y aramis...te falta d'artagnan...recuerda que eran 4...jajaja ...es una broma

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #16
Felicidades por esos tres Pams y disfrutalos mucho!

Saludos Paneristis!
 
  • #17
Muy bonitos y elegantes, pero para mi gusto muy voluminosos.
 
  • #18
Muy chulos, enhorabuena
Yo tengo 2 y no descarto en un futuro ir a por el tercero. También tengo un 024 con caucho al que le quiero poner una correa así tipo a la que tiene el tuyo
 
  • #19
Vaya trio compañero, me encantan. Eso si...si tuviese q elegir me quedaba con el 024 con los ojos cerrados!
 
  • #20
Impresionante compañero!!! A mí también me parecen relojes muy cómodos los Pam de 44 mm., los relojes más versátiles y camelónicos que he tenido.
 
  • #21
Hola
afortunado tú, gustan y mucho.
 
  • #22
Muy bonitos esos PAM!! Forza Paneristi!
 
  • #23
Tres bellos relojes, disfrútalos
Un saludo.
 
  • #24
No sabría cual elegir, guapísimos los 3
 
  • #25
Buena colección enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie