• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pam's.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Hace un tiempo no me terminaban de gustar, pero me llamaban.
Me compré un MM para ver el efecto en carne propia y me terminé de convencer.
A las pruebas me remito. La semana pasada me hice con el tercero. Y cada vez me gustan más.

1_zpsf1800f69.jpg


2_zpsac2180fa.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 1_zpsf1800f69.jpg
    1_zpsf1800f69.jpg
    2,6 KB · Visitas: 9
  • 2_zpsac2180fa.jpg
    2_zpsac2180fa.jpg
    2,6 KB · Visitas: 10
Mi mujer dice que son todos iguales... pero a mi me encantan.

Supongo que ya estarás pensando en el siguiente. Pon un SUB en tu vida!!

Ah! y planteate dejar las OEM en el cajón y dale un toque vintage a algúno de ellos...

Enhorabuena!
 
Enhorabuena por tres tremendas piezas. Yo tambien tengo tres, incluido un Sub, que como te comentan, no te defraudara. Sin duda, una marca que engancha y en mi opinion, nunca te cansaras de llevarlos.

Bienvenido al lado oscuro...
 
Preciosos los tres, Tomàs. Me encanta la combinaciòn con el caucho..esto es la leche!! No llevo ni una semana cn mi 292 y ya le hago ojitos a otros muchos pams...ya estoy contagiaò..saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Felicidades compañero por esa coleccion.

A disfrutarlos mucho y seguir amoliandola que te queda la sub y la 1950 por tener :D

Gracias por mostrarlos!

Saludos Paneristis!
 
Hace poco que me probé el Black SEAL, impresionante, el resto también, enhorabuena, tienes un buen trío.
 
Gracias a todos, compañeros de enfermedad.
Efectivamente el Submersible es mi siguiente objetivo.
 
Enhorabuena por el magnífico trío . Disfrútalos . Saludos
 
  • #10
Gracias a todos, compañeros de enfermedad.
Efectivamente el Submersible es mi siguiente objetivo.

Aunque también me gusta el 090 o un Power Reserve y un crono.
 
  • #11
Pues para no gustarte a priori vaya piezas gastas!! jeje na en serio, me pasa un poco igual, tienen algo que llaman mucho aunque otra parte los ve demasiado quizás sosos...pero enamoran...
El GMT lo he tenido en versión pobre MM y me parecía preciosoooooooooo pero no era mucho mi estilo al ser de caja cromada...

Disfrutalos como se merecen y si entra otro, que no sea con esfera negra o seria caer en la monotonia
 
  • #12
Lo tuyo ya es un vicio! Te felicito muy bonito el trío :ok::

Saludos
 
  • #13
Preciosos compi!
 
  • #14
Que envidia me das con tanto Panerai a tu lado. Disfrútalos mucho y gracias por compartirlo.
 
  • #16
Menudo trio!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #17
Preciosa la colección muy bonita,a mi me pasaba igual no me terminaban de decir nada y de pronto me hago con el pam 005 y ya la hemos liado estoy enganchadisimo.
 
  • #18
Muy guapo tu trío, gracias por mostrarlos. :ok:::clap:
 
  • #19
No vas descalzo de PAM's! :D Enhorabuena por todos ellos, ahora ya sólo te falta un 1950 y un Submersible. Yo tengo dos y ya me tienta uno de 47 o un Rad. Lo que nos pasa con los Pams creo que no pasa con ninguna otra marca, menos mal que son todos iguales!! Por cierto, mi contraria siempre me pide que me los ponga, son los relojes que más le gustan con mucha diferencia de todos los que he tenido.
 
  • #20
¡Felicidades! Es un hermoso trío. Efectivamente, falta un Submersible por allí y tal vez algo en titanio. Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #21
Buena colección, ahora trastea con las correas, por ejemplo las de MustangStraps.com o las de ABP, ambas tienen cosas muy interesantes.:D:cool1:

El 111 esta especialmente bien con correas muy vintage de cuero bien tratado, con un toque de "antiguedad" que le queda de miedo.:ok:::-P

Un abrazo y enhorabuena. ;-):):)

Tipo esto..:cool1:

lostimage.jpg
 
  • #22
Buena colección, ahora trastea con las correas, por ejemplo las de MustangStraps.com o las de ABP, ambas tienen cosas muy interesantes.:D:cool1:

El 111 esta especialmente bien con correas muy vintage de cuero bien tratado, con un toque de "antiguedad" que le queda de miedo.:ok:::-P

Un abrazo y enhorabuena. ;-):):)

Tipo esto..:cool1:



Gracias por tu respuesta. :ok::.

Me encanta como queda la correa que muestras. ¿Sabes que fabricante y modelo es en concreto?.

Tengo alguna más aparte de las de la foto, pero reconozco que es un mundo por explorar.

Por cierto, si la foto es tuya es excelente.

Un abrazo.
 
  • #23
Tengo esa correa en casa, en unos días te comento de quien es.

La foto tiene ya sus años, pero te agradezco tus cálidas palabras.

Un fuerte abrazo y una vez mas enhorabuena por esa gran colección.
 
  • #24
Otra posibilidad para el 088
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #25
Otra posibilidad para el 088
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Muy buena foto :clap: y la correa, me empiezan a llamar la atención las textiles. Antes las tenía ignoradas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie