• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Pams

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, les presento el nuevo del barrio:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pam025

Llegó cual tipo rudo con ganas de dominar al resto, la verdad creo que lo está consiguiendo. Era el reloj que me hacía falta , manilla de caucho, un aire sport y de una presencia que uffff!, ayer me lo quite después de dos días de uso y hoy vuelve al ruedo no sé hasta cuando.

Su hermano mayor (menor?) lo mira con miedo o envidia o respeto.., estamos buscando la palabra correcta [emoji12]
lostimage.jpg
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Bonitas piezas compañero sin embargo me decanto más por el segundo, felicidades!
 
Me encanta el submersible, es el que tengo también y es una gozada el peso y lo cómodo que resulta.
 
Pues compañero, aunque no soy fan de las reserva de marcha el hermano "desplazado" merece un homenaje que puedo brindarle yo perfectamente,:whist::
 
Preciosa coleccion pero si tuviera que decantarme por uno seria por el segundo.😊😊

Saludos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Bonito 025, pero me quedo con su hermano mayor.
 
Gran 423. Bonitas piezas


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Preciosos, disfrútalos amigo
 
Bonito Submersible dos relojes que se complementan muy bien.

El punto débil que tenía este modelo es la holgura del bisel , Panerai sustituía (sin coste) el trinquete de plástico que llevan algunas series por uno metálico para solucionar este problema ,

¿ por qué te digo esto ?

Por que parece que han solucionado este problema en tu reloj pero el que lo hizo no ha sabido colocar los índices del bisel ... Mira el 15 , 45 ... 8o

Se tarda muy poco en solucionar esto .no te preocupes .

Enhorabuena otra vez .
 
  • #10
Bonito Submersible dos relojes que se complementan muy bien.

El punto débil que tenía este modelo es la holgura del bisel , Panerai sustituía (sin coste) el trinquete de plástico que llevan algunas series por uno metálico para solucionar este problema ,

¿ por qué te digo esto ?

Por que parece que han solucionado este problema en tu reloj pero el que lo hizo no ha sabido colocar los índices del bisel ... Mira el 15 , 45 ... 8o

Se tarda muy poco en solucionar esto .no te preocupes .

Enhorabuena otra vez .

No me había dado cuenta de esto, voy a comunicarme con el vendedor ... [emoji79]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Y ya me quede intrigado...y preocupado.
No entendí muy bien que tiene que ver el click del bisel con el hecho que tiene los números en sentido errado!!! ...
Es decir aunque le hayan cambiado el trinquete del bisel eso solo tiene que ver con el "click" del giro, pero esos índices al revés revelan que el bisel no es original?..
De verdad espero que alguien me ayude a aclarar esto, mañana lunes llamo al vendedor (afortunadamente es alguien conocido ).

Mil gracias, quedo atento.

Edito: acabo de ver los índices 15 y 45 bajo lupa y al parecer son "independientes" del bisel ?, es decir, pensé que hacían parte del bisel mismo pero no , básicamente pareciera que el bisel tuviera huecos y que de ahí salieran los índices..., es posible que en una reparación previa instalarán mal los índices?

Lo dicho, hoy no duermo..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #12
Tranquilo, yo no hablo de que sea falso, solo que lo han montado mal, los índices son independientes como botones que encajan desde dentro y el relojero que montó el bisel no conocía Panerai, alguno más he visto así.

Tranquilo tiene buena pinta el reloj y bisel.

Saludos
Dasz

Edito: Perdona si me he explicado mal en el post anterior y te he dejado preocupado, no era mi intención. Suerte.
 
Última edición:
  • #13
Ok gracias... [emoji6][emoji6][emoji6]
De todas maneras conociéndome... Debo arreglar ese detalle pronto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie