• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Mirar lo que me manda Jacob?

  • Iniciador del hilo Dasafean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dasafean

Dasafean

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace un tiempo le pedí al maestro Jacob una correa de Cocodrilo, como la de un compañero del foro que me pareció preciosa; hoy me ha enviado un email diciendo que estaba lista y me ha mandado una foto para darle el Ok .... le he dado el OK y la dirección de envío inmediatamente faltaría más :laughing1:

lostimage.jpg


Si en la foto es preciosa 8o cuando la tenga en la mano va a ser la pera :yhoo::

Estoy deseando recibirla y montarla en mi 111
 
Preciosa. No tengo ninguna de Jacob pero voy a tener que lanzarme a por una del estilo de la tuya. Disfrutala
 
Sin engañarme, me encanta. Me dices que modelo es, creo que me la pido....
 
Sí que tiene muy buena pinta, sí señor!! Ahora falta verla en tu 111, a ver si me animo con otra para el mío :flirt::D
 
Oscarpi no se si tiene algún nombre este modelo, vi la foto de un compañero del foro se la envié y este ha sido el resultado, si te gusta mándale mi foto y dile que quieres una igual, dale también mi nick e imagino que será suficiente
 
Oscarpi no se si tiene algún nombre este modelo, vi la foto de un compañero del foro se la envié y este ha sido el resultado, si te gusta mándale mi foto y dile que quieres una igual, dale también mi nick e imagino que será suficiente

Muchas gracias!
:ok::
 
Tiene una pinta estupenda, ahora solo esperar a verla puesta en el nene.
 
  • #10
Preciosa... :ok::


¿Compra conjunta? :D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
Muy bonita, esperamos fotos en cuanto la montes.
 
  • #12
Tiene mejor pinta que la que tiene de serie mi 177. Felicidades y no tardes mucho en hacer unas fotos puesta en el reloj.
 
  • #13
Gran correa!! Me parece bonita de verdad y con ese pespunteado queda de lujo:ok:::ok::
Ya nos contarás qué tal de flexibilidad, porque las OEM de coco(por lo menos la original de mi 312) era dura dura::bash::
 
  • #14
Muy bonita!que la disfrutes.Saluds
 
  • #16
Jacobo cada día trabaja más y mejor, es todo un lujo para nosotros :flirt:
 
  • #17
Tiene una pinta IMPRESIONANTE, cuando la montes, queremos ver FOTOOOOS.

Saludos.
 
  • #18
No me engañé... Me la pedí !!!!
 
  • #19
Jacobo es un fenomeno de verdad,además de muy buena persona
Preciosa correa seguro que te colmará
 
  • #20
Jacobo es un figura, yo le pedi varias y con todas hizo lo mismo, durante el proceso de fabricacion me fue enviando fotos.
Espero que la disfrutes.
Saludos
 
  • #21
Esperamos ver esas fotos con el reloj montado... :D
 
  • #22
espectacular...
 
  • #23
¡uff! Que buena pinta, es preciosa y se aprecia una calidad excepcional. Un "10" para Jacobo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie