• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mil perdones

  • Iniciador del hilo elignacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elignacio

Novat@
Sin verificar
Buenos dias
Perdonadme mi entrada de ayer pero si creeis lo que os he contado entendereis como estoy de contrariado. No quiero que tengais un concepto equivocado de mi, me gustan los relojes y compartir mi afición tanto como a vosotros. Soy de murcia aunque he estado tiempo en barcelona por trabajo, por eso suelo ir a RABAT (perdonad tambien la B por la V), porque me conocen y me tratan muy bien. Espero que despues de este ejercicio penitencial pueda ser un nuevo miembro del foro. Gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias, de verdad gracias a TODOS (hasta a los sarcásticos, que tambien me han sido de ayuda).

Saludos
Ignacio
 
no te preocupes perdonado in nonimi patri.... yo te abuselvo ocmo miembro de la comunidad ja ja ja, y lo de la V por la B, no era por eso exactamente era para sacarle puntilla más aún a tu comentario todos tenemos fallos.
 
Bienvenido al subforo :clap::clap:
Por mi parte no te preocupes nada por lo de ayer!!!:ok::
 
Pues nada, perdonado y a empezar de nuevo que un mal día lo tiene cualquiera.
Ves como las cosas son mas fáciles de lo que parecen.:ok::
Saludos.
 
El día que los murcianos impongan el dialecto "panocho" en los foros ,,,,,,,,,,, sus vaig a enterá la que se monta con lartografia.

Saludos y bienvenido al foro ,,,,,,,,,,,

Si Cervantes levantara la cabeza.
 
Ego te absolvo in Nomine Patris, et Filii et Spiritus Sancti...

Bienvenido al foro, compañero.

No te preocupes, que a veces se preparan pajarracas así, pero en el fondo nos queremos casi todos.

Saludetes

ICE
 
El día que los murcianos impongan el dialecto "panocho" en los foros ,,,,,,,,,,, sus vaig a enterá la que se monta con lartografia.

Saludos y bienvenido al foro ,,,,,,,,,,,

Si Cervantes levantara la cabeza.

Esos verdá acho... ohtia piho huevoh :D:D:D
 
El día que los murcianos impongan el dialecto "panocho" en los foros ,,,,,,,,,,, sus vaig a enterá la que se monta con lartografia.

Saludos y bienvenido al foro ,,,,,,,,,,,

Si Cervantes levantara la cabeza.

Pues ese día ya me veo en la Escuela Oficial de Idiomas.
A mi cuesta muchisímo entender a un amiguete que tengo por Cartagena, es increible.

Un saludo
 
Absuelto, absuelto...y a ver en qué queda el arreglo de tu PAM...;-)
 
  • #10
Bienvenido al foro. ;-)
 
  • #11
No pasa naaaaaaaaaaaa!!!!
 
  • #12
como dice un ilustre forero que tuve la suerte de conocer en la quedada de Barcelona, hay que perdonar siempre al que pide perdón.

pero...
yo aún no me enterado de como se rompió el pase de fecha: si se rompió solo o si te lo cargaste tú
un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie