• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo Pam....Pam 1305

  • Iniciador del hilo jotole
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jotole

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues de vuelta de las vacaciones, ya con todo puesto mas o menos en su sitio, y empezando la rutina poco a poco, he sacado un poco de tiempo para enseñar como prometí mi segundo pam, un 1305.

A pesar de ser un autentico "cabezón" con sus 47mm, es realmente cómodo de llevar, no te cansas de llevarlo puesto, eso en cuanto a comodidad se refiere, aparte su caja de titanio y ese dial que son hipnotizadores y no te cansas de mirar....

Pero mejor os lo enseño de cerca.... ;).

_1000957 (Copiar).JPG

_1000958 (Copiar).JPG

_1000960 (Copiar).JPG

_1000961 (Copiar).JPG

_1000964 (Copiar).JPG

_1000965 (Copiar).JPG

_1000966 (Copiar).JPG

_1000967 (Copiar).JPG

_1000972 (Copiar).JPG

_1000973 (Copiar).JPG

_1000974 (Copiar).JPG

_1000977 (Copiar).JPG

_1000978 (Copiar).JPG

_1000986 (Copiar).JPG

_1000987 (Copiar).JPG

_1000991 (Copiar).JPG


_1000983 (Copiar).JPG


Ya puestos, como no puede ser de otra forma le compré el caucho azul claro original, le sienta realmente bien, mucho mejor que el negro a mi parecer....

Espero que os guste.

Un Saludo..!!
 

Archivos adjuntos

  • _1000979 (Copiar).JPG
    _1000979 (Copiar).JPG
    72 KB · Visitas: 626
Última edición:
Precioso reloj, ese no te lo acabas, que lo disfrutes mucho.
 
He de reconocer ( espero me disculpéis) que nunca me han gustado los Pan. nunca de todos los que he visto me han hecho sentir algo distinto a la indiferencia. Pero he de reconocer que este tuyo me ha impactado. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
Precioso reloj, ese no te lo acabas, que lo disfrutes mucho.

Muchas gracias empemo..!! La verdad es que antes de postear en el anterior post sobre que submersible coger, ya llevaba dándole vueltas una temporada. Y si pienso que he acertado de pleno, un reloj de los que no deshaces nunca.... Además con los juegos que dan con las correas, cambian cómo de la noche al día....

Un saludo..!!

He de reconocer ( espero me disculpéis) que nunca me han gustado los Pan. nunca de todos los que he visto me han hecho sentir algo distinto a la indiferencia. Pero he de reconocer que este tuyo me ha impactado. Enhorabuena y a disfrutarlo

Muchísimas gracias...!!, nada que disculpar, todo lo contrario. Agradezco esa sinceridad, y me alegra que éste te haya gustado.

Un saludo..!!
 
Enhorabuena compañero! Un magnífico reloj!!!

Me gustaría, a ser posible, que pusieras una foto de canto, por la parte del guardacorona y otra por el otro lado, por los costados vamos.

Es que es un reloj que me gusta mucho y si algún dia vendiera mi 305, del cual estoy enamorado, sería para ir a por uno como el tuyo, que es prácticamente el mismo reloj pero algo mas planito. De ahí mi interés por verle los costados.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por ese piezón.

Saludos
 
Fantástico. Uno de mis favoritos sin duda.
 
Enhorabuena compañero! Un magnífico reloj!!!

Me gustaría, a ser posible, que pusieras una foto de canto, por la parte del guardacorona y otra por el otro lado, por los costados vamos.

Es que es un reloj que me gusta mucho y si algún dia vendiera mi 305, del cual estoy enamorado, sería para ir a por uno como el tuyo, que es prácticamente el mismo reloj pero algo mas planito. De ahí mi interés por verle los costados.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por ese piezón.

Saludos

Cuenta con ellas, mañana tarde las hago y las pongo, había pensado hacerlas al lado del 113, para que se vean las diferencias en la cajas, pero al final no las he hecho. Mañana hago alguna comparando.

Muchas gracias..!!


Fantástico. Uno de mis favoritos sin duda.

Muchas gracias..!!

Un saludo.
 
Precioso.Mucha envidia sana me alegro de la gran compra que has hecho.
 
Relojazo, enhorabuena
 
  • #10
Buen "bicho" te has agenciado, qué lo disfrutes por muchos años! Brutal!
 
  • #11
Un submersible precioso y en foto con el caucho azul se ve de lujo.
Yo tengo muñeca tirando a pequeña y llevo los 47mm del 422 de maravilla, comodisimo, una sensación de llevar algo diferente con sabor añejo.
 
  • #12
Enhorabuena compañero! Un magnífico reloj!!!

Me gustaría, a ser posible, que pusieras una foto de canto, por la parte del guardacorona y otra por el otro lado, por los costados vamos.

Es que es un reloj que me gusta mucho y si algún dia vendiera mi 305, del cual estoy enamorado, sería para ir a por uno como el tuyo, que es prácticamente el mismo reloj pero algo mas planito. De ahí mi interés por verle los costados.

Muchas gracias y de nuevo enhorabuena por ese piezón.

Saludos


Pues ahí van esas fotos, he intentado compararlo con mi 113, para que veas la diferencia de caja, pese a la diferencia de tamaño se ve que es un poco mas fina. No había cogido los dos en la mano, el peso entre uno y otro se nota, es mucho mas ligero el titanio. Incluso me atrevería a decir que es mas cómodo que el 113.

_1010007 (Copiar).JPG

_1000996 (Copiar).JPG

_1010006 (Copiar).JPG

_1010005 (Copiar).JPG

_1000997 (Copiar).JPG

_1000998 (Copiar).JPG

_1010001 (Copiar).JPG

_1010002 (Copiar).JPG

_1010003 (Copiar).JPG

_1010004 (Copiar).JPG

_1010008 (Copiar).JPG

_1010009 (Copiar).JPG

_1010010 (Copiar).JPG

_1010011 (Copiar).JPG

Perdón por el tocho de fotos.......Pero cojo la cámara y los relojes y me vuelvo loco................:laughing1:

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.!!

Precioso.Mucha envidia sana me alegro de la gran compra que has hecho.

Relojazo, enhorabuena

Buen "bicho" te has agenciado, qué lo disfrutes por muchos años! Brutal!

Un submersible precioso y en foto con el caucho azul se ve de lujo.
Yo tengo muñeca tirando a pequeña y llevo los 47mm del 422 de maravilla, comodisimo, una sensación de llevar algo diferente con sabor añejo.

Muchísimas Gracias a Todos.........!! La verdad que cada día estoy mas contento con él.......!!

Un Saludo.!
 
  • #13
Muy bonita pieza, esa correa de caucho color azul le da un toque especial :ok::

No esperaba que algo fuese mas fino que el 113, y el color del titanio me encanta.

Que lo disfrutes !, salu2
 
  • #14
Precioso ese sub!

y le queda que ni pintada esa correa azul.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #15
Enhorabuena, es perfecto...
 
  • #16
Precioso compañero,
disfrutalo mucho!!!
 
  • #17
Gran pieza! Disfrútalo mucho!
 
  • #18
Precioso compañero!!
Que lo disfrutes.
La verdad que el Titanio de Panerai es otra historia...
Me encanta!!
Luce bien con cualquier correa.
 
  • #19
Precioso, disfrutalo
 
  • #20
Pues ahí van esas fotos, he intentado compararlo con mi 113, para que veas la diferencia de caja, pese a la diferencia de tamaño se ve que es un poco mas fina. No había cogido los dos en la mano, el peso entre uno y otro se nota, es mucho mas ligero el titanio. Incluso me atrevería a decir que es mas cómodo que el 113.

Ver el archivos adjunto 601482

Ver el archivos adjunto 601485

Ver el archivos adjunto 601483

Ver el archivos adjunto 601484

Ver el archivos adjunto 601487

Ver el archivos adjunto 601488

Ver el archivos adjunto 601489

Ver el archivos adjunto 601490

Ver el archivos adjunto 601491

Ver el archivos adjunto 601493

Ver el archivos adjunto 601494

Ver el archivos adjunto 601495

Ver el archivos adjunto 601496

Ver el archivos adjunto 601497

Perdón por el tocho de fotos.......Pero cojo la cámara y los relojes y me vuelvo loco................:laughing1:

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.!!









Muchísimas Gracias a Todos.........!! La verdad que cada día estoy mas contento con él.......!!

Un Saludo.!

Muchas gracias. Si que se nota que es más delgado que el 305...habrá que verlo en directo.

Disfrútalo mucho.
 
  • #21
Precioso ese sumergible y además en titanio. Me encanta la nueva caja 1950; más proporcionada y estilizada, con menor espesor debido al nuevo calibre.

La vez que probé el 1305 me pareció muy tosco en mi muñeca de 16.5 pero en la tuya queda muy bien. Y le aporta un colorido la correa azul.

Enhorabuena por la compra y muy buena pareja. Ha disfrutar.

Como comentas la antigua caja de Luminor a mí se me hacía incómodo.

Muy bonitas las fotos
 
  • #22
Enhorabuena por tu Panerai, gran reloj y te aseguro que será un modelo buscado .

Te cuento algunos detalles de este reloj que quizás no conozcas, y que se diferencian de la versión anterior 305 además de la evolución del calibre P.9000 al P.9010 más fino y que permite una caja más estilizada.

Las agujas si te fijas han engordado en la parte del luminova para una mejor visión , si te fijas son mas anchas en la parte del luminova que en la base de la aguja , esto lo han introducido en toda la gama Submersible, además de cambiar el color del Luminiova en la perla del bisel y la aguja minutera ( AZUL ) , para una mejor identificación y evitar confusiones en los tiempos de inmersión.

Sabes que tanto las agujas como los índices son de oro blanco de 18K para evitar la corrosión, esto también lo tiene el anterior 305.

Y el dato más diferenciador es que han reemplazado el cristal de zafiro del fondo por una tapa ciega, L así es mucho mas reloj instrumento pero, a mi ( particularmente ) me gustaba más , poder admirar este calibre.

Lo dicho buena compra y ya nos contarás tus vivencias de primera mano.

Saludos Paneristis.
 
  • #23
Muy bonita pieza, esa correa de caucho color azul le da un toque especial :ok::

No esperaba que algo fuese mas fino que el 113, y el color del titanio me encanta.

Que lo disfrutes !, salu2

Precioso ese sub!

y le queda que ni pintada esa correa azul.

a disfrutarlo mucho!

Enhorabuena, es perfecto...

Precioso compañero,
disfrutalo mucho!!!

Gran pieza! Disfrútalo mucho!

Precioso compañero!!
Que lo disfrutes.
La verdad que el Titanio de Panerai es otra historia...
Me encanta!!
Luce bien con cualquier correa.

Precioso, disfrutalo

Muchas gracias. Si que se nota que es más delgado que el 305...habrá que verlo en directo.

Disfrútalo mucho.

Muchas Gracias a todos........!! Me alegra que guste tanto.....!!

Un Saludo.!!
 
  • #24
Precioso ese sumergible y además en titanio. Me encanta la nueva caja 1950; más proporcionada y estilizada, con menor espesor debido al nuevo calibre.

La vez que probé el 1305 me pareció muy tosco en mi muñeca de 16.5 pero en la tuya queda muy bien. Y le aporta un colorido la correa azul.

Enhorabuena por la compra y muy buena pareja. Ha disfrutar.

Como comentas la antigua caja de Luminor a mí se me hacía incómodo.

Muy bonitas las fotos

Muchas Gracias...!! la verdad es que sí, han conseguido estilizar lo que ya era una muy buena herramienta, la caja Luminor.

Con esta construcción le han dado una vuelta de tuerca y le sienta realmente bien.

Un Saludo.!!

Enhorabuena por tu Panerai, gran reloj y te aseguro que será un modelo buscado .

Te cuento algunos detalles de este reloj que quizás no conozcas, y que se diferencian de la versión anterior 305 además de la evolución del calibre P.9000 al P.9010 más fino y que permite una caja más estilizada.

Las agujas si te fijas han engordado en la parte del luminova para una mejor visión , si te fijas son mas anchas en la parte del luminova que en la base de la aguja , esto lo han introducido en toda la gama Submersible, además de cambiar el color del Luminiova en la perla del bisel y la aguja minutera ( AZUL ) , para una mejor identificación y evitar confusiones en los tiempos de inmersión.

Sabes que tanto las agujas como los índices son de oro blanco de 18K para evitar la corrosión, esto también lo tiene el anterior 305.

Y el dato más diferenciador es que han reemplazado el cristal de zafiro del fondo por una tapa ciega, L así es mucho mas reloj instrumento pero, a mi ( particularmente ) me gustaba más , poder admirar este calibre.

Lo dicho buena compra y ya nos contarás tus vivencias de primera mano.

Saludos Paneristis.

Buenas Dasz,

Lo del calibre si lo sabía, pero el resto de detalles no, y además son cosas que no te dicen ni en el CO. porque imagino que ellos no lo sabian. Me había dado cuenta del cambio de color del Luminova, mirando uno y otro varias veces, a mi parecer un acierto ese cambio, el díal Gana en Luminosidad una barbaridad.

Lo que no tenía ni remota es que las agujas y los indices fuesen de oro blanco....8o.

Y eso que comentas del cambio de zafiro a tapa ciega, a mi parecer mucho mas bonito también con el zafiro y ver el mecanismo como en el 113.

Ya me dirás donde se puede leer todo esos detalles en particular, porque mira que he mirado paginas de reviews del 1305, que además no he visto muchas.

Muchas Gracias por esos detalles me ha gustado mucho saberlo..........:ok::

Un Saludo.!!
 
  • #25
Pues ahí van esas fotos, he intentado compararlo con mi 113, para que veas la diferencia de caja, pese a la diferencia de tamaño se ve que es un poco mas fina. No había cogido los dos en la mano, el peso entre uno y otro se nota, es mucho mas ligero el titanio. Incluso me atrevería a decir que es mas cómodo que el 113.

Ver el archivos adjunto 601482

Ver el archivos adjunto 601485

Ver el archivos adjunto 601483

Ver el archivos adjunto 601484

Ver el archivos adjunto 601487

Ver el archivos adjunto 601488

Ver el archivos adjunto 601489

Ver el archivos adjunto 601490

Ver el archivos adjunto 601491

Ver el archivos adjunto 601493

Ver el archivos adjunto 601494

Ver el archivos adjunto 601495

Ver el archivos adjunto 601496

Ver el archivos adjunto 601497

Perdón por el tocho de fotos.......Pero cojo la cámara y los relojes y me vuelvo loco................:laughing1:

Espero que te sea de ayuda.

Un Saludo.!!









Muchísimas Gracias a Todos.........!! La verdad que cada día estoy mas contento con él.......!!

Un Saludo.!

Pues si que es más plano que el 305... pero en un reloj de 47 no importa! Yo al fin del mundo con el 305

Felicidades y lo vas a disfrutar mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie