• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segunda RMR Straps

  • Iniciador del hilo Manel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Manel

Manel

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hoy comentaba el compañero Miguelote en Matadepera que estos ratos que nos juntamos con otros foreros tienen muchísimo peligro ::bash:: :D , ya que se presenta Petit con su nuevo Hulk, PIPPO con su Submersible, pero sobre todo si aparece Raúl con todo un muestrario de correas a cual mas bonita :drool:

Resultado, pues que me traido una puesta :yhoo:: ahí van unas fotos. La cámara es buena, el torpe soy yo :pardon:


p1000626yh.jpg


p1000627.jpg


p1000628l.jpg



Saludos :ok::
 
Qué vicio tenemos en el cuerpo¡¡¡¡¡¡

Le queda muy chula esas RMR.

Ya me imagino cómo os lo habeis pasado, espero el post correspondiente:D

Un saludo
 
Manel, ya sabes el peligro que tiene juntarse con según..............
:laughing1:

bonica esa correa ..................
 
Manel!!!!Es que no paras:D:D esta RMR le queda muy bien al marroncito:ok::
Yo también me he llevado una RMR :yhoo:::yhoo::el Raúl se lo esta currando;-), que en su momento presentare.
Saludos
 
Me gusta. Le queda que ni pintada. Claro que con esta percha !
Y tiene pinta de cómoda...
 
Muy buena opcion para el 351 si señor :clap: :clap: :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie