• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primera correa de JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Y digo bien: la primera, porque habrá más... :ok::

Se trata de la Alligator Nobuk, en color gris. Y es que estaba un tanto cansado de ser timorato y haber recorrido toda la gama de marrones con distintas texturas y pespuntes (debo tener como diez ya ::bash::)

El caso es que me apetecía algo distinto, y viendo el tono gris de ese alligator pensé que combinaría bien con el titanio del 118 (mi único PAM). Una vez en casa, resulta que casa divinamente con la lunimova de la esfera, aunque reconozco que resulta un tanto difícil de transmitir en estas fotos. De la ejecución ni os hablo porque aquí sí que las fotos hablan por sí solas :worshippy:

No me enrollo más. Con todos ustedes...

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias Jacob por tu profesionalidad y buen hacer. Realmente tu fama es bien ganada :clap:
Saludos a todos
 
Enhorabuena Antón, que maravilla de correa, le queda fenomenal.
 
pedazo de correa, le sienta genial.:ok::
 
Le sienta de lujo Antón,la combinación es perfecta.

Yo tengo encargada esa misma correa en color caramelo como la del compañero Lear hace un mes y medio...estare al caer(digo yo:pardon:)
 
la correa transmite calidad en cada uno de sus detalles y texturas. se podría decir que es un riesgo inclinarse por un tono gris y algo poco habitual. pero como bien dices, después de todos los tonos marrones habidos y por haber, por qué no buscar otras sensaciones.
 
Mi mdd me lleva diciendo casi un año que una gris para mi 177 le quedaría de muerte, pero por una cosa u otra no la he hecho caso::blush::.
Ahora viendo tus fotos, me dan ganas de pedirla ya mismo.

Enhorabuena por esa correa, si te cansas de ella me la pasas:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:.

Un saludo
 
Impresionante de las correas mas bonitas que he visto, le queda de lujo, muy buen gusto, enhorabuena
 
Preciosa la correa y la combinacion, cuanto tiempo de espera tiene jacobo para sus obras de arte ?
 
Te copio la respuesta que le he dado más arriba a Antón:

Yo tengo encargada esa misma correa en color caramelo como la del compañero Lear hace un mes y medio...estare al caer(digo yo:pardon:) :flirt:



Preciosa la correa y la combinacion, cuanto tiempo de espera tiene jacobo para sus obras de arte ?
 
  • #10
Gracias, estoy un poco torpe
 
  • #11
Jacobo mejoró mucho desde que me conoció a mi.
Juaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Buen gusto que tienes, Goldoff!!!!
Excelente combinación.
 
  • #12
Con jacobo siempre queda uno contento, y es que te hace la correa según tus deseos.
 
  • #13
Con el titanio queda de lujo:clap::clap::clap:Lástima que para las obras maestras se tenga que esperar tanto.
Ahora a mancharla:D:D:D

Saludos
 
  • #14
Las nobuck alligator de Jacobo son una verdadera pasada :ok::
 
  • #15
Preciosa correa. Bien por Jacobo. :ok::
 
  • #16
Tremenda correa Antón, enhorabuena.Le queda de lujo.
Yo tengo la negra y la amarilla, y van de lux.

Muy buena combinación
 
  • #17
una correa impresionante, felicidades anton, es una adquisición realmente perfecta y la combinacion con el PAM le queda de lujo.
 
  • #18
Que alegria me acabas de dar tengo encargada exactamente la misma para un 177 y no tenia ni idea de como quedaba pero me lo imaginaba y todo lo creia es cierto le va perfecta, no llegue a la simona grey gator y vi esta opcion que ahora me gusta aun mas, disfrutala.
 
  • #19
Pues sin duda es "su correa",Jacobo es un fenómeno y mejor persona además de un sensacional artesano
Vamos un Crack,por cierto pedazo de fotos si señor
 
  • #20
Pues efectivamente, un mes y medio es lo que viene tardando el amigo Jacob para una correa que tiene todo el aroma de una pequeña obra de arte, no sólo por el perfecto cosido sino además por ese tacto sedoso que consigue darle a una piel tradicionalmente brillante o como mucho matizada:
:

lostimage.jpg



Celebro que os haya gustado: estas cosas, compartidas, son mucho mejores :Cheers:


Te copio la respuesta que le he dado más arriba a Antón:

Yo tengo encargada esa misma correa en color caramelo como la del compañero Lear hace un mes y medio...estare al caer(digo yo:pardon:) :flirt:
 
  • #21
Preciosa , enhorabuena por tu elección y que disfrutes el pack con salud
 
  • #22
Muy conseguido el color gris azulado y la textura, es una correa muy especial, me gusta.8o8o:worshippy::worshippy::ok:::ok::
 
  • #23
yo la he tenido en mano y la verdad tiene mucha calidad.
 
  • #24
¿me puedes decir cuantos mm de espesor tiene tu correa?.¿me puedes comentar el material de que esta hecha?
Yo tengo varias correas del maestro jacobs, de 4 y 5 mm, y depende del material,resultan duras y poco flexibles o bien, miden 5 mm y son comodisimas.
Del trabajo, ni hablamos.es impecable, y el trato mejor.
 
  • #25
joooo 8o le queda genial, yo estoy a la espera de 3 correas más de Jacob, me tiene en vilo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie