• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai. PAM 328.

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros: Tras muchas vueltas a la cabeza y varias noches insomnes, casi estoy decidido a adquirir un PAM 328. Me gusta porque es manufactura, porque tiene el armís de acero y mi corrosivo sudor no podrá con él y por su potente imagen. Me gustaría me diérais vuestra opinión al respecto de esta compra teniendo en cuenta los casi 6 mil euritos de la criatura y que sería mi primer PAM tras Omega y Rolex. Gracias a todos de antemano amigos.
 
Impresionante!!!! a por el....... :clap:
 
Lo fliparás, seguro.
 
Hola foreros: Tras muchas vueltas a la cabeza y varias noches insomnes, casi estoy decidido a adquirir un PAM 328. Me gusta porque es manufactura, porque tiene el armís de acero y mi corrosivo sudor no podrá con él y por su potente imagen. Me gustaría me diérais vuestra opinión al respecto de esta compra teniendo en cuenta los casi 6 mil euritos de la criatura y que sería mi primer PAM tras Omega y Rolex. Gracias a todos de antemano amigos.

Mis saludos a la teniente Ripley :whist::

images-13.jpg


Un buen Paneristi utiliza correa, y cuanto más "vintage" mejor, ahórrate el precio del armis (que al final lo vas a usar poco) y cómprate unas buenas correas para disfrutar, como manda Bonati ;-)
 

Archivos adjuntos

  • images-13.jpg
    images-13.jpg
    12,4 KB · Visitas: 8
Mis saludos a la teniente Ripley :whist::

images-13.jpg


Un buen Paneristi utiliza correa, y cuanto más "vintage" mejor, ahórrate el precio del armis (que al final lo vas a usar poco) y cómprate unas buenas correas para disfrutar, como manda Bonati ;-)

+1:ok:: con la pasta del armis tienes para una buena variedad de correas:D:ok::

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • images-13.jpg
    images-13.jpg
    12,4 KB · Visitas: 9
Adjunto unas fotos del 328 en cuestión y muchas gracias por vuestros consejos. Tendré muy en cuenta lo que comentáis del armís y las correas, pero... se puede adquirir sin armís de acero este modelo en particular? Porfi, aclaradme algo estos detalles ya que los ignoro y por eso pido vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
 
Primero de nada felicitarte por tu inminente adquisición-no te arrepentiras-palabrita:D.

Respecto a la pregunta de si se puede adquirir el 328 sin armis,la respuesta es "si" amén de bastante más barato.

La "versión" del 328 en correa es el archifamoso ya 312 que tenemos medio foro::blush::.

Adjunto unas fotos del 328 en cuestión y muchas gracias por vuestros consejos. Tendré muy en cuenta lo que comentáis del armís y las correas, pero... se puede adquirir sin armís de acero este modelo en particular? Porfi, aclaradme algo estos detalles ya que los ignoro y por eso pido vuestra ayuda. Muchísimas gracias.
 
Acabo de ver fotos del 312, muchas gracias GREEN por la información y efectivamente, sí que hay considerable diferencia económica.
 
  • #10
Pilla el 312, aparte de ser más barato por no llevar armis, los PAM EMHO son mucho más bonitos con cuero.

Enhorabuena
 
  • #11
312 ............... el ponerle correas es uno de los grandes atractivos de los PAMs :flirt:
 
  • #12
Muy agradecido por estos últimos consejos, real y ciértamente lo de la variedad de correas me ha convencido y efectivamente es mucho más bonito con cuero. Bueno, queridos amigos, os seguiré informando. Ahora... a la Boutique Panerai a la toma de contacto efectiva. Gracias Neurona, Budy, .... en fín, a todos los que con vuestra información me habéis aclarado mis dudas. Dejaré el hilo abierto porque espero colgar las fotos del 312 en mi muñeca. Muchas gracias a todos.
 
  • #13
Unas fotillos del nuevo deseado PAM 312. Gracias a la hermandad Panerai de este foro por vuestros consejos y guiarme por el buen camino.:D.:ok::.
 
  • #14
Vete a por el 312 de cabeza, con la diferencia del armis tendrás para unos cuantos pantalones para tu nene
 
  • #15
De la misma forma que no le quitaria el armis a un Rolex Sub, no te cojas un PAM sin correa de cuero...

Otro más a la lista del 312!!! Normal que luego no haya para todos...


Ex.II
 
  • #17
Sois unos fenómenos, muchas gracias por vuestro interés, y sobre todo por vuestra información. Definitivamente será el 312.
 
  • #18
Me alegro por tu decision, veras como vas a disfrutar de el;-) ;-) ;-) aunque tendras un problema añadido, la cantidad de pantalones que le podras poner :laughing1::laughing1::laughing1:. Cuando lo tengas ya sabes ..... fotos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie