• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pam.un 505.

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi primer pam.Un 505.Y regalito.

image.jpgimage.jpgimage.jpgPues nada, presento a mi nuevo niño,que por que?porque la espera ha sido peor que un parto.Menuda máquina, que terminaciones,eso si,ha sido esta tarde mi primera puesta y parecía que tenía una llanta de 21 pulgadas que no te quieres acercar a los bordillos, en este caso a las paredes.Mañana pondré fotitos para que se vea mejor ya que acabo de llegar a casa y es de noche y tampoco soy un profesional de la fotografía como alguno de vosotros pues mejor que sea de día para que se aprecien los detalles.
Eso sí os pongo el regalito que me han hecho, espero os guste, a mi me encanta el detalle de la hebilla.Muy original.
FOTOS COLGADAS
 
Última edición:
No nos hagas la boca agua y ahora pongas las fotos de un llavero! Ya te vale! :D Enhorabuena por esa magnifica pieza de autentica colección, estoy deseando ver las fotos, un saludo!
 
Mi primer pam.un 505.mas regalito.

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgSiento las fotos.
 
Última edición:
Que preciosidad. He disfrutado mucho viendo esas fotos. Gracias por compartir.
 
Una belleza de Pam. Definitivamente, un futurible. Que lo disfrutes!
 
Enhorabuena por esa preciosidad . Disfrútalo mucho. Saludos
 
Enhorabuena, también me primer Pam ha sido un 505, pero sin llavero!
Disfutalo
 
Enhorabuena. Me gusta el 505

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
Un reloj precioso, enhorabuena.

Veo que eres de Granada...a ver si preparamos una comida Paneristi por la zona sur...:whist::.
 
  • #11
Enhorabuena, me parece un reloj fantastico, , que lo disfrutes:ok::
 
  • #12
Precioso reloj,q lo disfrutes!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #13
Gracias.Un saludo.
 
  • #14
Precioso el 505 compañero.

Aunque todavia no me llenan laa Radiomir me encanta ese modelo en otras muñecas.

Y que decir del llavero oficial 8o menida suerte la tuya!

Yo pensava que ya no tenian ya esos llaveros, suertudo! :clap:

A disfrutarlo y gracias por mostrarlo.

Un saludo Paneristi!
 
  • #15
precioso compi, pon una foto en la muñeca :ok::
 
  • #16
Foto muñeca PAM 505.

precioso compi, pon una foto en la muñeca :ok::
hay va compi espero te guste.Esto la verdad muy contento con este diámetro un 47 mm hubiese sido demasiado para mi muñeca.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    47,2 KB · Visitas: 75
  • #17
Uuuuufffffff cada día me gusta más.
Y el llavero a ver si le doy uso.
 
  • #18
sencillamente precioso, fabuloso y con esa correa le queda de muerte. que disfrutes tu Pam :ok:: ¿la correa es una Asso, verdad?
 
  • #19
Precioso el 505, por cierto Jesús Alvarez el presentador de deportes de la 1 creo que lleva últimamente uno igualito. Enhorabuena por esa estupenda pieza!
 
Última edición:
  • #20
Precioso el 505, por cierto Jesús Alvarez el presentador de deportes de la 1 creo que lleva últimamente uno igualito. Enhorabuena por esa estupenda pieza!
Que copion.Jeje.pero seguro q no le han regalado el llavero.Un saludo.
 
  • #21
sencillamente precioso, fabuloso y con esa correa le queda de muerte. que disfrutes tu Pam :ok:: ¿la correa es una Asso, verdad?
Mucha gracias Toni,tengo una lupa con bastantes aumentos y de cdo tengo tiempo me pongo a ver como late esta maquina.
 
  • #22
Enhorabuena por ese 505, relojazo!!

Ahora estarás ocupado una buena temporada con las opciones de correas.
 
  • #24
No nos hagas la boca agua y ahora pongas las fotos de un llavero! Ya te vale! :D Enhorabuena por esa magnifica pieza de autentica colección, estoy deseando ver las fotos, un saludo!
El llavero tiene su cosa.La verdad es q te gastas cerca de 8000 euros y te dan un llavero.Te compras un Ibiza y te dan las alfombrillas el tanque lleno y un parasol.Y digo yo,no hay nada mejor q nosotros para patrocinar la marca a coste cero?
 
  • #25
Muy guapo.......y el llaverito muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie