• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer panerai

  • Iniciador del hilo gordito25
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gordito25

Novat@
Sin verificar
Pues he caído en la tentación. Después de esperar un tiempo por el por fin está en mi poder. Un precio 312. Creo Q no será en último pero de momento estoy disfrutando con el.
lostimage.jpg
 
Una pasada, Panerai en estado puro.

Bienvenido al lado oscuro...y no, seguramente no será el último :ok::.
 
Pues enhprabuena compañero! Un modelo precioso..no sabes donde t has metido..te acompaño en el sentimiento...
 
Muy buena elección para el primer Pam, pero como dices seguro que no será el último.

Muchas felicidades y que lo disfrutes.
 
Precioso reloj y apuesta segura Disfrutalo mucho.
 
Enhorabuena.

Eso es lo que se llama acertar a la primera cosa que yo no hice. Primero tuve un 104 y luego rectifiqué. Vendí el 104 para cogerme el 312. Una autentica maravilla.

Disfrutalo como se merece.

Un saludo
 
Gracias. Una pregunta aunque no se si es aquí donde hacerla o en el foro General. Para comprar otro buckle para la correa de caucho donde me recomendáis???
 
Jajjjjaa

Yo tb empece con ese en febrero. Ya tengo 2 mas en la cabeza

Enhorabiena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena!! Ahora a disfrutarlo!!



Blaser
 
  • #10
Gracias. Una pregunta aunque no se si es aquí donde hacerla o en el foro General. Para comprar otro buckle para la correa de caucho donde me recomendáis???

SI quieres original en un CO Panerai. Si quieres uno similar los tienes en Ebay a patadas. La medida es 22 mm
 
  • #11
Enhorabuena, una pieza maravillosa !!!
 
  • #12
Enhorabuena por esa pieza tan especial , un precioso Panerai , caja, esfera, trasera, una belleza que disfrutaras mucho , y con el juego de correas parecerá que tienes relojes diferentes. Disfrútalo mucho. Saludos
 
  • #13
Felicitaciones, me parece precioso, disfrútalo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Fantastico compñero :ok:: Game has started! :popcorn:

Saludos
 
  • #15
Felicidades por el Pam compañero!

Ahora cuidado que el lado oscuro engancha y mucho....

A disfrutarlo y que te reporte muchas alegrias! :ok::
 
  • #16
ese panerai es perfecto. Muy bien. Enhorabuena
 
  • #17
Enhorabuena, es uno de los pam que mas me gustan ,disfrútalo:ok::
 
  • #18
Es uno de los que mas me gustan,felicidades
 
  • #19
Ehorabuena!

Mi interés por esta marca va " in crescendo":whist::
 
Última edición:
  • #20
Anda, como el mío! enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #21
Gran pieza !!

Enhorabuena
 
  • #22
[emoji7] precioso y atemporal para mi gusto
saludos
 
  • #23
Que envidia
cuando me tocara a mi......
 
  • #24
Buena elección compañero.A disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie