• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM...

  • Iniciador del hilo carlosgdp
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlosgdp

Novat@
Sin verificar
Ya llegó mi PAM 510 y la verdad es que las pocas dudas que tenía se han disipado... estoy encantado, pensaba que la caja de 44 era muy grande (la opcion "b" era el LUMINOR Marina automatico de 42mm) pero ahora que lo tengo me parece que es perfecto... la correa a priori tampoco me chiflaba (me gusta más la clásica marrón, todo llegará...) pero tambien tiene su encanto. De hecho pensaba vender la correa y ponerle una marron con cierre desplegable... pero hasta el ardillón me ha terminado gustando.

Uno no sabe lo que quiere hasta...hasta que lo sabe. Jajaja. Menuda satisfacción, ver que la elección sobrepasa incluso tus expectativas. Mi primer PAM!!!





p a.jpgb.jpgc.jpgd.jpge.jpg
 
Última edición:
Que lo disfrutes Carlos es un estupendo modelo de PAM y no me extraña que sea la realidad superior a las expectativas con os Pm siempre acurre igual es un reloj que de cerca mejora aún más si cabe. :)
 
:clap:Enhorabuena, yo estoy entre este y el 312. Mañana iré a probármelos a ver si puedo despejar las dudas.
Disfruta mucho del recién llegado.
 
Felicidades.

Has entrado en el mundo Panerai con el nuevo 8 dias.

Yo lo tuve en la mano y la correa me encantó y encajaba perfectamente con la estética del reloj.

Ahora te toca disfrutarlo.
 
Felicidades y que lo disfrutes compañero.

Bonita pieza y esa correa no le queda del todo mal, pero seguro que ya tendrás visto unas cuantas ;-).
 
Enhorabuena! Una de mis Pam favoritos. Que lo disfrutes.
 
Extraordinario Pam. Has llegado a la marca por la puerta grande.

La reserva de ocho días me parece la complicación más atractiva de todas. Es comodísimo, siempre tienes el reloj funcionando y no pierdes ese momento especial en el que cargas el reloj una vez a la semana. Es perfecto.

Que lo disfrutes. Un saludo.
 
Muy chulo, vete buscando una caja para las correas,:D
 
Uno de mis panerais favoritos, me parece un gran reloj enhorabuena:ok::
 
  • #10
Bienvenido al lado oscuro :ok::

Saludos
 
  • #11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La cuerda parece que no acaba nunca... es increíble lo del doble barril. dale que dale... y sigue... y sigue... me daba miedo romperlo, pero se nota perfectamente cuando llega al final.
Por otro lado, el indicador de reserva de marcha de algunos modelos me parece que satura la esfera en exceso, me gusta mas así.

Saludos.
 
  • #12
Enhorabuena, un reloj que bien es cierto que en vivo gana aún mucho más , la correa también una vez en la mano gana mucho , pero por supuesto admite muchas más opciones , pero para mi gusto personal mucho mejor con ardillón que con deployante. Disfrútalo
 
  • #13
Pues es entrar por la puerta grande. Coincido contigo que es una pieza que gana mas en directo que por fotos y la reserva de marcha es fabulosa. A mi la correa, personalmente me encanta. Tiene un efecto "distressed" que es muy dificil de ver en otras correas y, para mi gusto,es un acierto, aunque coincido contigo que en marron....ummmmm. Ya encontras un artesano que te pueda sacar de dudas.
A disfrutarlo!!!
 
  • #14
Lo de la correa ya se andará, y si no una que no sea oficial, y santas pascuas...

;)
 
  • #15
Felicidades compañero por la nueva adquisicion.

A disfrutar mucho de ese Pam y que bonita esa correa! cada dia me gusta mas.

Saludos Paneristis! :ok::
 
  • #16
Felicidades por tu reciente adquisicion, es muy chulo y ojala este sea el primero de muchos Pam's.

Un saludo.
 
  • #17
Una preciosidad , no te arrepentirás nunca de la compra.
 
  • #18
Ojalá! Señal de que tengo mucha pasta!!! jajajja
 
  • #20
Enhorabuena por la compra, creo que has comprado una piezas muy acertada y equilibrada.

Ahora te queda personalizarlo con alguna correa vintage. Si me permites el consejo, no te lies a comprar correas. Compra solo 1 o dos, maximo (tal vez verano e invierno) pero que realmente te gusten y de un artesano reconocido. Cuando empiezas con lo de las correas, te lias a comprar correas baratas, y al final siempre acabas con la misma en la cabeza (que no la tienes) y siempre con la misma.
 
  • #21
Felicidades por la adquisición es una pieza de categoría, la correa esta bien aunque sí ya te suena en la cabeza el cambio me temo que poco tardarás en darle ese cambio.
 
  • #22
Lo de los 8 días en esta caja lo han bordado, enhorabuena y en cuanto a la correa a mi me agrada mucho
 
  • #23
Precioso! Ademàs ya sabes q lo de las correas en los Pam es como Tetris..tienes mil combinaciones q encajan perfectamente. Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
No te aburrirás de verlo.Precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie