• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo Jorgito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgito

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,
por fin entro a formar parte del mundo Panerai. Llevaba bastante tiempo con ganas de tener uno y tenía claro que iba a ser un Luminor. Para esta primera incursión he elegido un PAM024, pues me gustan mucho los divers. Me hubiese gustado más un diver calibre manufactura, pero por ahora son tamaño 47mm. y me parecen muy grandes.
El reloj me encanta y sus acabados son muy buenos. El estado del reloj es casi nuevo (gracias a Serge, su anterior dueño, por haberlo cuidado tan bien:ok::).
Tenía dudas acerca de su tamaño, pues suelo usar modelos en torno a los 40mm., pero tras probar uno en Rabat Valencia (excelente trato, por cierto) vi que era cómodo y no excesivo.
Lo que menos me convence del reloj es el cierre desplegable que trae la correa de caucho, pues aunque funciona perfectamente a mí me gustan más las hebillas. ¿Sabéis si se le puede poner una hebilla a esta correa o si se venden correas de caucho con hebilla? De paso, acepto sugerencias de correas que le pueda comprar y que le queden bien a este modelo (si tenéis fotos, mejor todavía).

Y ahora, como toda presentación que se precie, os pongo unas fotillos del reloj. Disculpad la calidad, pero es que soy muy malo haciendo fotos ::bash::.

La primera, en mi muñeca, para ver cómo queda:

lostimage.jpg


Una en la oscuridad para que se vea lo bien que funciona el lumen:

lostimage.jpg


Las dos siguientes, posando por casa:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último, una con sus nuevos compañeros divers:

lostimage.jpg



Para terminar, quiero dar gracias de nuevo a Serge por venderme una pieza tan buena y a Dagofa y a Miguel V por su asesoramiento sobre la marca.

Gracias anticipadas por vuestros comentarios y un saludo.
 
juer vaya colección, compacta y cojonuda.

ahora a comprar correas como un loco.
 
Me encanta tu 024 , ese submersible me parece una pasada que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito,yo también empece hace poco con los Pam y ya voy por el segundo(un 111 y un 088).
 
Enhorabuena y la has cagado verás como te enganchas¡¡¡ Yo tengo un pam con correa de caucho y cierre de hebilla que sustituye a un deplo, así que imagino que lo puedes comprar y cambiarlo. Por cierto yo como tú prefiero hebilla¡¡¡
 
Un ejemplar precioso. Enhorabuena.
 
Bueno Jorge, por fin lo has conseguido. Que si un 104, un 111, un 025 y al final un 024. ;-)
Una verdadera preciosidad de pieza. Contundente y a la vez contenida. Con muchísimos detalles del puro estilo Panerai.
Respecto al caucho y el deplo, personalmente yo también soy de ardillón pues su estética me gusta muchisimo mas, pero siendo esta correa lo fácilmente portable que es, lo que resulta un coñazo es ponérsela y quitársela con una hebilla. En ocasiones, en verano o con un poco de sudor, es imposible quitarse el reloj. El deployante hace fácil la puesta del reloj.
Si Panerai hiciera en 24 el caucho que tiene en 26, ese si que es sencillo y extremadamente cómodo su puesta.
Por cierto, esta pieza te dará un montón de juego con el tema de correas. Ya verás el dia de la comida alguna contundente.;-)
Ahora disfrútalo como se merece y espero leer en tus estadísticas mensuales que esta pieza le ha restado protagonismo a tus incondicionales.:ok::
Saudiños,
 
bonito panerai y magnifica colección. muchas felicidades y a disfrutarlo.
 
Felicidades, me encantan, tanto el 024 como el 025, mas que los de 47, que me parecen un tanto grandotes.
 
  • #10
Precioso! Muy buen gusto, ese 024 junto con el Hulk hacen una buena dupla.
Enhorabuena y a comprar correas!
 
  • #11
un reloj precioso!
enhorabuena, has entrado por la puerta grande con ése Submersible!
 
  • #12
Enhorabuena por la incorporación de ese preciosa pieza, sin duda no se sentirá solo acompañado de tu magnifica colección.
Que la disfrutes a ver en que puesto queda en el ranking del mes:clap:
 
  • #13
Felicidades por la entrada en el mundo Panerai y con un diver nada menos, personalmente en 44 hubiera optado por un 243 o un 25, pero el portador eres tu.

Así que enhorabuena una disfrutarlo por mucho tiempo.
 
  • #14
Es precioso, tengo el 25 de titanio y la verdad esta caja de 44mm es una maravilla, como correa me pillaria una canvas la OEM o una de Matt (Kinghandmade) y la hebilla por supuesto una OEM.
A disfrutarlo
 
  • #15
Felicidades por la adquision de tu primer Pam.

Y preparate para ir comprado correas pues muchas le quedan muy bien.

bienvenido al lado oscuro!
 
  • #16
enhorabuena por tu adquisicion estupenda pieza ademas esos 47 se ven grade en tu muñeca que es lo mejor, hasta parece de 44 :D que la disfrutes compañero y veo que has tenido buenos consejos de gente que sabe de lo que habla saludos.
 
  • #17
Precioso 24 y muy buena colección a disfrutarlo.
 
  • #18
Enhorabuena por el submersible... y por lo que se ve en un perfecto estado.

Bonita colección​


 
  • #19
Enhorabuena por ese extraordinario reloj, yo tuve la suerte de tener uno, y me dio grandes satisfacciones, desgraciadamente tuvo que salir para dar paso a otro Panerai. Para el 024 me gustan mucho las correas de tiburón , tonos verdosos o marrones, le quedan muy bien . Disfrútalo . Saludos
 
  • #20
Enhorabuena por la adquisición. Los sub de Panerai son preciosos.

Yo estoy en la misma situación que tu, acabando de traspasar el umbral del lado oscuro, aunque me he decantado por un 312, que acabo de presentar.

Le he puesto al mio unas correas que me ha mandado Orientpower. preciosas. Te recomiendo que hables con el.
 
  • #21
Espectacular el 024. Como la mayoría de Panerais. En cuanto a las correas, la verdad es que para ser un diver, admite infinidad de combinaciones...el cuero marron le queda de lujo!!!!!
 
  • #22
menuda colección! felicidades
 
  • #23
Vaya tela, un 024 y un hulk. Menudo presupuesto. Enhorabuena
 
  • #24
Felicidades !!! Todos los Panerai son preciosos, pero los Submersibles en especial para mi. Saludos!
 
  • #25
Bonita colección y estupenda tu adquisición reciente. Respecto a las correas, Jacobs straps las hace de miedo. Pero estoy esperando una Mustang que pinta muy bien, y el trato ha sido excelente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie