• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Panerai

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, esta mañana he llegado a mi casa y tenía mi 177 esperándome...:yhoo:: Llevaba varios días en casa pero hasta hoy no lo había podido ver...:pardon: Solo puedo decir que me ha encantado...:worshippy: lo había probado en numerosas ocasiones y me había gustado, pero claro, en casa de uno siempre gusta mas.::blush::
El caso es que antes de tenerlo ya le había comprado unas cuantas correas y hoy... hago su presentación con una de gala....
Con todos ustedes mi Pam 177 y su Mario Paci 4. Espero que is guste.:clap:
0539175b.jpg

4abb3eeb.jpg

71e60bdc.jpg

8f87f7a9.jpg

:Cheers:
 
Muy buenas, esta mañana he llegado a mi casa y tenía mi 177 esperándome...:yhoo:: Llevaba varios días en casa pero hasta hoy no lo había podido ver...:pardon: Solo puedo decir que me ha encantado...:worshippy: lo había probado en numerosas ocasiones y me había gustado, pero claro, en casa de uno siempre gusta mas.::blush::
El caso es que antes de tenerlo ya le había comprado unas cuantas correas y hoy... hago su presentación con una de gala....
Con todos ustedes mi Pam 177 y su Mario Paci 4. Espero que is guste.:clap:
0539175b.jpg

4abb3eeb.jpg

71e60bdc.jpg

8f87f7a9.jpg

:Cheers:


Enhorabuena. Posiblemente uno de los Pam mas completos y equilibrados para inicierte en Panerai. Ya verás que gusto darle cuerda y escuchar ese calibre, lento y acompasado.

Disfrutalo! ;-)

Por cierto, la correa PRECISOSA. Que modelo es?
 
buen reloj marcos,yo tuve uno pero pocos dias jeje,tu familia sigue creciendo ehhh!!!!!!
 
Gracias Mr:ok:: La correa es una Mario Paci 4.:yes:
 
buen reloj marcos,yo tuve uno pero pocos dias jeje,tu familia sigue creciendo ehhh!!!!!!

Gracias;-), tu si que no paras8o A uno de estos le tenía ganas hace tiempo...:yes:
 
Enhorabuena un gran acierto por tu parte el elegir el 177,disfrutalo mucho.:ok::
 
Es un reloj que siempre vas a llevar con agrado, la correa le queda de lujo, que lo disfrutes, mucho, mucho tiempo
 
Muchas gracias, la verdad es que da gusto llevarlo.:yes:Lo que es increíble es como cambia de unas correas a otras...8o
 
  • #10
Felicidades por tu compra Marcos, precioso reloj y muy bonita correa! :)
 
  • #11
enhorabuena compañero, el conjunto queda de escándalo! 8o8o8o
 
  • #12
Felicidades !!! el reloj me encanta , la correa para mi gusto le pongo un bien bajo ;-)
 
  • #13
Enhorabuena!! Me encanta este reloj y la correa le queda estupenda. Desde hace algún tiempo tengo el 177 en la cabeza y sin duda será mi próxima adquisición. Lo que no sé es cúando...
 
  • #14
Enhorabuena. El reloj es una maravilla, y la correa le queda que ni pintada...
 
  • #15
Enhorabuena, muy bonita la correa, le queda de lujo al 177, creo que también quedaría bien en mi 351
 
  • #16
Perfecto, ya vas bien y con la correa también :ok::
 
  • #17
enhorabuena. Muy buen reloj. Robusto y liviano.:ok::
 
  • #18
Muchas gracias por vuestros comentarios:ok:: La correa la he visto en fotos en unos cuantos modelos y queda de maravilla en casi todos.:yes: Ya tengo alguna más encargada:whist:: iré poniendo alguna foto a ver que os parecen. Alguna recomendación?:popcorn:
 
  • #19
Preciosa combinacion. El 177 uno de los modelos mas acertados.
 
  • #20
Pues macho para ser el primero sabes escoger¡¡¡¡ Enhorabuena.
 
  • #21
Felicidades por la adquisición! gran modelo y la correa a la altura, te queda de lujo el conjunto !!
Gracias por compartir, se me empieza a caer la baba con los PAM ...
 
  • #22
El titanio de Pam tiene un tono precioso. Enhorabuena por el 177 y la corea que le sienta de maravilla
 
  • #23
Orto Pam que me gusta además esa correa le queda genial a disfrutarlo mucho
 
  • #24
Muy acertado, enhorabuena.
 
  • #25
Enhorabuena, hombre. Es un pedazo de reloj y le sienta bien cualquier correa. Te lo digo por experiencia:drool:. Disfrútalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie