• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer pam

  • Iniciador del hilo tiviridium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tiviridium

tiviridium

Milpostista
Sin verificar
Todo empezo el sabado pasado,estabamos en barcelona una tribu de Lleida que nos habiamos reunido para la quedada pero como llegamos temprano nos pasamos por Rabat para ver como estaban las ultimos novedades relojiles y la verdad es que nos sacaron mucho de todo,Moser,Lange,Zenith,Richard Mille y como no podia ser Panerais y de diferentes medidas 40 42 44 y hasta dos de 47 uno de los cuales me gusto tanto que me lo afiance,desde aqui dar las gracias a Carlos Valiente por el trato que recibimos siempre que aterrizamos por alli sea para comprar o no :ok::, y sin mas aqui os paso unas fotillas magnificas hechas por Jaume (Jaipe) :friends: son una pasada ya me contareis en cuanto al reloj es una pasada y de momento estoy mas que contento con la adquisicion :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]

Aqui os pongo una del peso,realmente el composite es muy llevador,como ha dicho alguien parece de plastico pero yo es una de las cosas que agradezco la comodidad

lostimage.jpg


A por cierto se me habia olvidado de decir que este es mi primer Pam 339 al fin y al cabo es la verdad,y la historia que os he contado es un poco historia pero era para hacerlo bonito.

Espero que os guste como a mi,aunque ya se que el color chocalate no va con todo el mundo pero esta bien uno para variar

Un saludo a todos

JOAN
 
Joé, vaya pieza para empezar....

Qué la disfrutes mucho.
 
Con este pedazo de panerai se te va a quedar pequeño el pueblo, cuanto mas miro esa esfera mas me gusta, ese color hachis es lo mas impactante en esferas que hay en relojeria, con mas calma veremos el reloj, eso si que es una piececilla, enhorabona joan.
 
Madre del amor hermoso!!8o

...Pasamos por alli para ver novedades,me gusto y me lo lleve..con 2 coj....:D

Enhorabuena,valla manera de empezar en el mundo Panerai,si no fuera por esos 47 m/m y el precio:drool::drool::drool:
 
Enhorabuena por la adquisición. Yo también voy alguna que otra vez por Rabat, pero por desgracia no puedo hacer lo que tú. Es un reloj precioso y me encanta la inscripción Marina Militare :worshippy:.
Que lo disfrutes!!

Saludos
 
una pieza excepcional muy difícil de conseguir.

que lo disfrutes

un abrazo
 
Bonito reloj, ahora a disfrutarlo!!!
se te ve una persona decidida.....:ok::
 
Joer Joan, vaya bicho, para ser tú primer PAM... :ok::
 
¡Cosa más gonita leche! Y con esas fotos :worshippy:
De 47mm y 82 g8o. En vivo es impresionante.
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Un saludo
 
  • #10
Hombre, esa si es una buena pieza de principante :D :D :D

Felicidades, que lo disfrutes mucho:ok::
 
  • #11
Pues habrá a quien no le guste el negro-chocolate pero a mi me parece una combinación preciosa y en un radiomir perfecto.
 
  • #12
Sin duda especial, distinto, precioso, ligero, grande, equilibrado, con una gran reversa marcha, novedoso en materiales, en fin... muchos adjetivos tiene este reloj para poder llegar a ser tan estupenda pieza que por cierto pude "sobar" para hacerle esas cuatro fotillas, es un reloj del que se veran muy pocos pero yo lo podré ir viendo de vez en cuando en tu muñeca. ;-)

Disfrutalo mucho Joan. :Cheers:
 
  • #13
¡Menuda pieza te has echado encima! Me parece un reloj magnífico y con muchas cosas a favor para "enganchar" a cualquiera.

Enhorabuena y disfrútatalo mucho :ok::
 
  • #14
A eso le llamo empezar a lo grande
Salu2
 
  • #15
RELOJAZO, con mayúsculas. Tú si que has entrado por la puerta grande y oscura:D.

Teneís alguna foto de la trasera de ese bicho?

A disfrutarla como es debido:ok::

Un saludo

p.d. Porque pone que eres de Lleida, que si no pone nada hubiera pensado que eras del mismísimo centro de Bilbao, por entrar a Rabat y salir "asín" de "cargao".
Para que veas lo que significa ser de Bilbao centro te dejo un mapamundi de Bilbao...

mapamundi-bilbao.jpg
 
Última edición:
  • #16
El color precioso y la correa espectacular. Una maravilla de reloj, lo unico el poco peso, pero lo demas de 10.
 
  • #17
flipo:laughing1::laughing1:
Y yo pensando que lo mio con mi primer Pam era una locura:clap:
Me alegro por ti, una pieza magnífica:ok::
 
  • #18
Bueno bromas aparte :D ,como bien indico es MI PRIMER PAM 339 de los otros ya han pasado varios 088 210 233 249 111 y de lo unico que me arrepiento es de haberlos vendido por la maldita CRI :-(( ::bash::,y la verdad es que hacia mas de un año que iba detras de uno y al final de tanto insistir el niño ha caido,a mi modo de ver es la suerte y como no dar otra vez las gracias a Carlos de Rabat :friends: por conseguirmelo.
Desde aqui os doy las gracias a todos por los comentarios a favor de el y os puedo asegurar que al natural aun gana mas,sus 47 son muy llevadores y se esconde bien bajo la camisa y el peso es un tanto a su favor,de el material no puedo decir mas que con el tiempo se vera
Aqui os pongo una foto de la trasera como podeis ver no es un numero muy alto por lo que me supongo que aun queda mas de uno para los que quieran probar suerte,la foto tambien es de Jaipe al que vuelvo a felicitar :clap: :clap: por el reportaje,una buena foto es el 80% del resultado

lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya culito más mono:D
 
Última edición:
  • #20
Felicidades por el Chocolate:D:D,precioso:drool::drool::drool:tienes lo que te mereces:ok::

Saludos
 
  • #21
Solamente darte la enhorabuena y que lo disfrutes mucho, supongo que de correas no tendras problemas.
 
  • #22
Enhorabuena, una pieza extraordiaria. Las fotos preciosas. Disfrutalo. Saludos
 
  • #23
Visto en fotos es bonito, pero al natural tiene que ser para morirse !!!!!

Menudo bicharraco. Enhorabuena por la adquisición. Una pieza excelente para cualquier colección. :ok::

Que la disfrutes.
 
  • #24
Pude verlo en directo y, en verdad, es impresionante y diferente. Es el segundo chocolate que veo y los dos me han encantado.

Magnífica compra que espero disfrutes a tope.

Un saludo.
 
  • #25
Simplemente espectacular, y la correa le queda de miedo, que lo disfrutes mucho y espero que te dure un poco mas de los que has nombrado anteriormente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie