• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM

Estado
Hilo cerrado
Chus

Chus

Milpostista
Sin verificar
Bueno pues me acabo de hacer con un 111 de la serie "J" y qué decir que no sepáis de este modelo, es diferente a cualquier otro reloj que haya tenido nunca. Es grande pero no lo encuentro aparatoso una vez puesto. He hecho unas fotos pero con la poca luz que hay a esta hora y con mi pulso, no son nada del otro mundo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Hay una cosa que no me ha gustado: ¡¡¡no tiene parada de segundero!!!, mira que he leido sobre este modelo y no lo sabía.
Ahora a comprar más correitas :D
 
Última edición:
enhorabuena por el 111:ok::, yo tambien tengo la suerte de tener uno y lo de la parada de segundero antes me fastidiaba que no la tuvieran determinadas máquinas, ahora me da más igual, pues son varios los relojes que tengo sin parada de segundero:ok::.
 
Enhorabuena y a disfrutarlo compañero.
 
Tampoco te hagas mala sangre con lo de la arada del segundero. Hay un pequeño truco cuando el reloj tiene poca reserva de marcha, y es ajustar dando un poco a la corona hacia atrás, pero reconozco que sí es incómodo.

Céntrate en disfrutar esa magnífica pieza que tienes, que es ya un verdadero clásico.

Saludetes, y lo que tu dices: a comprar correas.:D

ICE
 
Excelente opción... calibre fiable, diseño intemporal... muchos adjetivos
 
Todo un icono de la marca para comenzar, enhorabuena por la compra :clap:
 
Enhorabuena por ese relojazo. Ya verás como vas a disfrutarlo, es un reloj muy especial.

Yo también tengo la suerte de tenerlo y mi atracción hacia él sigue intacta, como el primer día.

Que lo disfrutes muchos años, y que no se te ocurra venderlo nunca. Ya es un clásico y dentro de unos años será una pieza muy especial.

Saludos.
 
Nunca me había fijado en la marca pero no se qué pasó, lo ví en el FCV, nos pusimos de acuerdo en un cambio y ale, mi primer PAM.
También es la primera vez que compro un reloj usado pero creo que repetiré más veces, la verdad es que te ahorras una pasta y al menos en mi caso el estado del reloj es excelente.
Ahora voy a comprarle unas correas de Mustang que he estado viendo que tienen una pinta buenísima y no están mal de precio.
 
Te has adaptado tan pronto que hasta tienes 111 mensajes. :ok::

Ya eres paneristi :clap:
 
  • #10
Un buen cambio, sea cual sea el que has hecho.

Uno de los emblemas de la marca.

Felicidades :ok::
 
  • #11
Mi preferido. Sencillo, elegante e impresionante. Que envidia. Enhorabuena!!!
 
  • #12
Bienvenido al lado oscuro.

Pencho
 
  • #13
el que ahora mismito estoy llevando en la muñeca, queda muy bien y un reloj muy fiable.
felicidades por la adquisición

saludos
 
  • #14
te felicito por ingresar en nuestro club de los locos de los panerai. El 111 que voy a decir de él, pues eso, una pasada!.
 
  • #15
Enhorabuena!!!

Es el primero, pero seguro que no va a ser el ultimo.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
  • #16
Felicidades por decirdirte por la marca, buen modelo para empezar ese 111 y seguro que repetirás pronto.

Felicidades de nuevo, enhorabuena y que lo disfrutes.

Cuidado con las correas que son adictivas :D.
 
  • #17
Enhorabuena, el 111 siempre es un acierto :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #18
El 111 también fue mi primer Pam. Y cada día me gusta más :ok::

Enhorabuena!!
 
  • #19
Pues ya llevo dos días con él y en la caja perfecto, pero en la muñeca no me lo veo bien del todo (mi muñeca es de 19, que tampoco es que sea muy pequeña). Empiezo a pensar que no he acertado, no me transmite las mismas sensaciones que por ejemplo el Seamaster Chrono Diver azul. No digo que sea mejor el Omega, pero es que el 111 no me acaba de llenar del todo, quizá sea por la correa de coco que lleva que no me acaba de gustar, lo mismo al comprar una Mustang lo empiezo a ver mejor pero estoy pensando en venderlo.
 
  • #20
Pues ya llevo dos días con él y en la caja perfecto, pero en la muñeca no me lo veo bien del todo (mi muñeca es de 19, que tampoco es que sea muy pequeña). Empiezo a pensar que no he acertado, no me transmite las mismas sensaciones que por ejemplo el Seamaster Chrono Diver azul. No digo que sea mejor el Omega, pero es que el 111 no me acaba de llenar del todo, quizá sea por la correa de coco que lleva que no me acaba de gustar, lo mismo al comprar una Mustang lo empiezo a ver mejor pero estoy pensando en venderlo.

La Correa del 111 no es la negra de Coco, yo tengo varias pero para empezar una Vintage marrón clarita o la de caucho le sientan mejor. La mítica con el 74 del catálogo la hace Jacobo y le queda....:drool:
 
  • #21
Yo creo que el problema es la correa. Le voy a dar una oportunidad al reloj, acabo de hacer un encargo a Mustang.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie