• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer PAM

  • Iniciador del hilo LEPI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LEPI

LEPI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, me es grato comunicaros que desde esta mañana ya pertenezco al club de los que tienen un PAM.:ok::

Era algo que perseguia desde hace tiempo, en concreto desde que me lo pude probar en Rabat en Valencia. Los conocia por las revistas, pero cuando los ví en persona, fue un amor a primera vista.

Pues nada que acabo de adquirir un PAM 104 a un forero, el reloj está en perfecto estado y cuando pueda haré su presentación en público mediante la aportación de una serie de fotos como se merece.:yhoo:::yhoo::

A partir de ahora me vereis participando más en este foro, pues ahora tengo motivos para ello.

Bueno un saludo para todos.:Cheers:
 
¡¡Enhorabuena por ese PAM!! :clap::clap::clap:Te digo por experiencia que no te decepcionara... jejeje.. bienvenido al lado oscuro ::evil::::evil::::evil::
 
Enhorabuena LEPI, el 104 es una buena elección ;-) :ok:: :ok::
 
Bienvenido al club, eso si las fotos que no tarden eh.. ;-)

disfrutalo :ok::
 
EMHO la mejor opción para entrar que te entre la fiebre es el 104 :ok::

ENHORABUENA :clap:
 
Enhorabuena Rafa, que lo disfrutes, está en buenas manos. :ok::
 
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
no veo fotos venga esas fotos
 
Hola Rafa, con la emoción que tenías esta mañana, olvidé que podíamos haberle hecho alguna foto con mi super HTC diamond, famosa en este foro, jeje, bueno, enhorabuena otra vez.
 
  • #10
Felicidades, haber si no tardo yo mucho en poder decir lo mismo
 
  • #11
Bienvenido al club y ya sabes que esperamos fotos :ok::
 
  • #12
Buena elección el 104. Enhorabuena..
 
  • #13
enhorabuena y estamos a la espera de las fotos:umbrella:.
 
  • #14
Enhorabuena por la eleccion:ok:: pero como dicen algunos:Fotos:


Saludos
 
  • #18


Venga prometo este fin de semana atreverme a hacer alguna fotilla que otra.

No he podido antes, por que el reloj está en el servicio técnico con un problema de afinación, y no precisamente musical.:laughing1:

Bueno el hecho es que el reloj ya ha vuelto conmigo, y en el mejor estado que nunca.

Saludos a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie