• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam tambien se ha venido de vacaciones

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
La primera parte de mis vacaciones fueron mas activas y el nene que me acompañó fué el Breitling Seawolf, pero la ultima tongada han sido mas de relax y el reloj elegido a sido uno de carga manual, sin calendario, con su bonito y relajado tic-tac que enamora, en fin...ese es mi logo 005 y claro está se ha portado y ha aguantado el tipo sin rechistar, aqui dejo algunas fotillas del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
 
que chulada de nene, cada dia me gustan mas los pam
 
Bonitas fotos.

No se como te atreves a apoyarlo en la piedra para las fotos...8o
 
Bonitas fotos.

No se como te atreves a apoyarlo en la piedra para las fotos...8o

Siempre que los dejo en alguna surficie dura la hago con suavidad y con seguridad de saber que no se pueden resbalar y rozarse y de momento nunca les ha pasado nada.

La segunda foto ya se ve que es el borde plano de la piedra de la piscina y la ultima foto está entre medio de una de las endiduras que tiene una tinaja antigua de esas de ceramica que está acostada en el jardin y el reloj quedó encajado y a la vez seguro, no me gustaría meterles un rayonazo o golpe en la caja y por eso voy con cuidado que esos nenes cuestan una pasta y hay que mimarlos un poquito para que siempre luzcan un buen aspecto.
 
Última edición:
Que bonitas fotos Jaipe!!

Da gusto ver esas fotos vacacionales, la piscina y tumbonas invitan al relax...
 
Qué bonito el 005. Me encanta.
Gracias por las fotos!
 
Que bien te queda.....
 
Verano, vacaciones, hace calor , piscina, reloj sumergible 300 m .... ummmmm .... qué baño te diste, ehhhh bribón :yes:

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

dónde c*ñ* has dejado la correa de caucho ::Dbt::8o::bxd::::bash::
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
hay pillín :flirt:, seguro que te bañate desnudo :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Precioso reloj de "secano" :laughing1::laughing1::laughing1:


Saludos,
 
Hola PIPPO, pues mira por donde de correas de caucho tengo 2, la que va con el reloj y otra que compré usada en el foro para conservar la original, resulta que se la he puesto alguna vez y no está mal pero al final lo uso con correas de piel, la de las fotos anteriores es una Jacobo o con otra tipo coco con el desplegable que viste un poco mas.

Como el sitio de veraneo es familiar pues la verdad me bañé sin el Pam ya que las correas de piel en el agua no son muy indicadas y reconozco mimo un poco los relojes y me lo saqué. ::blush:: pero a excepción del momento piscineo el Pam no me dejó ni un minuto mas.

Saludos ;-) :ok::
 
  • #10
Preciosas fotos para un precioso reloj.

Pam es la leche, son soberbios.

Saludos.
 
  • #11
La primera parte de mis vacaciones fueron mas activas y el nene que me acompañó fué el Breitling Seawolf, pero la ultima tongada han sido mas de relax y el reloj elegido a sido uno de carga manual, sin calendario, con su bonito y relajado tic-tac que enamora, en fin...ese es mi logo 005 y claro está se ha portado y ha aguantado el tipo sin rechistar, aqui dejo algunas fotillas del nene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos ;-)
si lo llevas siempre en la muñeca,aparte de marcar las horas,marcaras diferencias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie