• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM me está gustando...

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hasta hace un par de semanas no habia empezado a usar con regularidad el PAM que compre por reyes, un 244 de 40m.

La verdad es que cada dia me guta más. Cuando el rotor se pone en marcha según como muevo la muñeca parece que va a salir disparado!

Además es precioso, creo que es la primera vez que veo gente mirandome fijamente la muñeca fijándose en el reloj.

Y es muy cómodo, estoy contento con haber escogido el de 40mm, me sienta perfecto, y me siento a gusto (por cierto, alguno me ha comentado "qué reoj más grande!", si llego a coger de 44!). Quizá lo único un poco molesto es el deployante, un poco grueso para mi gusto.

Debería poer unas fotos, cuando tenga un rato las hago...

Tenia una preunta,pero la voy a poner en otro hilo.

Viva mi Panerai!!
 
lo mismo digo
 
Es un reloj muy especial y lo del deployante yo lo he tenido que quitar y hacerme una correa a medida de mi muñeca y ahora lo disfruto mucho mas.
 
Pues hasta hace un par de semanas no habia empezado a usar con regularidad el PAM que compre por reyes, un 244 de 40m.

La verdad es que cada dia me guta más. Cuando el rotor se pone en marcha según como muevo la muñeca parece que va a salir disparado!

Además es precioso, creo que es la primera vez que veo gente mirandome fijamente la muñeca fijándose en el reloj.

Y es muy cómodo, estoy contento con haber escogido el de 40mm, me sienta perfecto, y me siento a gusto (por cierto, alguno me ha comentado "qué reoj más grande!", si llego a coger de 44!). Quizá lo único un poco molesto es el deployante, un poco grueso para mi gusto.

Debería poer unas fotos, cuando tenga un rato las hago...

Tenia una preunta,pero la voy a poner en otro hilo.

Viva mi Panerai!!

No te preocupes por los 40mm porque si sigues con la afición a Panerai, antes de un año te veo con un 44 y antes de dos serías el hombre más feliz del mundo con un Fiddy de 47mm :)

PD.- Los de 44mm, los miran todavía más ;-)
 
ya veras cuan especiales son estos relojes, yo ya no digo nada, por esto es la leche.

Como digo en mi casa, todos valen 1000, y saben que ahi no paso,jajajajajajajaja
 
Y más que te gustará

Pruébate un 44 verás como te acaba gustando

Incluso un 47 caja RADIOMIR

viva PANERAI

Tan bien resultan comodos los RADIOMIR DE 45.
 
Última edición por un moderador:
Santiago 5, cual es tu proposito para postear cada frase en un post?
 
Santiago5, majo. Admíteme un consejo:

Piensa lo que quieres decir, y luego nos lo escribes todo del tirón en un sólo post. Ya sabes: sujeto, verbo y predicado; lo que es una frase, vamos. Te vamos a entender mejor, y nos vamos a molestar menos.

Saludos

ICE
 
Santiago5, majo. Admíteme un consejo:

Piensa lo que quieres decir, y luego nos lo escribes todo del tirón en un sólo post. Ya sabes: sujeto, verbo y predicado; lo que es una frase, vamos. Te vamos a entender mejor, y nos vamos a molestar menos.

Saludos

ICE

Pero entonces solo suma uno, y tiene prisa en llegar a los 100.

Mira que trayectoria tiene.

lostlink.jpg
 
  • #11
Ya vas entrando en el lado oscuro,jejeejjee.
Que lo disfrutes compañero.
Un saludo desde Coruña
 
  • #12
Si, ya he visto yo a alguno que vende relojes por ahí que hace un mes tenía 100 y ahora tiene 1000. ¿Curioso?.....
 
  • #13
La verdad es que cada dia me guta más. Cuando el rotor se pone en marcha según como muevo la muñeca parece que va a salir disparado!

Además es precioso, creo que es la primera vez que veo gente mirandome fijamente la muñeca fijándose en el reloj.

Son relojes muy espectaculares,... incluso los 40mm!!!:D
Yo también te animo a que vayas mirando los 44. Pero ya verás cómo vas tú sólo a verlos y te van gustando más con el tiempo.
Lo bueno del tuyo es lo ponible que es con camisas, guantes de moto,...
Disfrútalo, compañero!::dnz::
 
  • #14
Yo sigo con mi 40, hoy lo tengo puésto y lo compré hace un Año. No me arrepiento en absoluto; si la memoria no me falla es el 244 Gmt, las veces que lo uso no muchas, va de cine. Me he dado por servido con éste Panerai, pero solo quiero uno. En cuanto al 44 siendo manufactura , a lo mejor me anímo por el modelo nuevo, pero sigo en mis trece, si fuera 40 o 42 estaría decidido. Ojo que tengo 44 de varias marcas, y son como el 40 de Panerai casi en tamaño. En fin un poco cabezón si soy. Un saludo a los Paneiristas, que el mérito lo teneis bién ganado.
 
  • #15
Estoy de acuerdo con casi todos,yo compre el 244 de 40 mm ,pensando que mi muñeca es pequeña , y auque no os lo creais en un mes, el mio se lo quedo mi mujer y yo compre el 88 ,son los dos preciosos ,pero el 88 me gusta mucho mas.lo que impone en la muñeca, el juego de correas enfin todo un poco. Aunque el 244 me encanta como le queda a mi mujer .
 
  • #16
Que lo disfrutes!!!

Y si de verdad te gusta ya veremos cuanto tardas en calzar un 44....

Ya lo veremos....
 
  • #17
es verdad, el rotor cuando gira parece una centrifugadora jejeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie