• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi pam "duracell"

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Si, si amigos, he bautizado a mi Pam con el nombre de Duracell, creedme cuando os digo que el Pasado Martes 26 de Mayo cuando recibí mi nuevo Pam 233 a las 12 am le dí cuerda a tope, pues esta mañana a las 12 am hace ya 10 días que no ha dejado de funcionar y son las 16:36 h y sigue y sigue y sigue.......8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o...

::Dbt:: Pero no es un 8 DAYS ::Dbt::

::Dbt:: Sabéis si es normal, a alguien le pasa lo mismo?::Dbt::

::Dbt::No llevará dentro pilas :D.....



Aquí pongo una foto junto con un amiguito al día siguiente de recibirlo, prometo poner una foto de cuando se pare para calcular lo que ha durado la cuerda. :clap:

lostimage.jpg


Un saludo a todos y buen fin de semana.:ok::
 
A ver el tiempo final de duración de la cuerda. Impaciente estoy de que lo digas...
 
son las 17:40 h. y sigue, y sigue, y sigue.........
 
son las 18:50 h y sigue y sigue y sigue....ya van 247 horas, immmmmpresionante.
 
Mira detras en el calibre a ver si ves algo escrito en Japones.:D
Hemos salido bien en la foto eh, bandido, pecador.;-)
Al 190 tambien se le alarga le reserva de marcha a mas de 8 dias.:)
 
Cuando se le acabe la pila le pones otra.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Pues a mi, el que tuve tambien me duraba algo mas de diez dias,creo que es lo que duran todos.

saludos
 
  • #10
En el ejemplar de este mes de Relojes y Estiolográficas lo prueban y hablan de 10,5 días de reserva de marcha :ok::

Enhorabuena por esa adquisición :)
 
  • #13
El 233 es como un 270 enmascarado pero manual.


saludos
 
  • #15
¿Estás seguro que no pone "quartz" en alguna parte?:D:D:D.
 
  • #16
Por cierto, ya he conseguido un catálogo de 2009 (gracias Jorge) y el 233 ya figura con la aguja secundaria GMT en lugar de la "lunita".

Tu 233 va a ser más buscado en el futuro que la PDA de Tutankamon ;-)
 
  • #18
Son las 9:34 h. 6 de junio, y sigue, y sigue, ya hace muchas horas que el indicador lineal de la reserva de marcha se paró a la izquierda, y el condenado sigue y sigue, y respondiendo a franciscojose lleva una desviación respecto al reloj del ordenador con el que lo controle de +25 segundos desde entonces, creo que esto es una joya y que vale lo que cuesta, pero esperemos a ver donde para......
:yhoo::"""""sólo faltan dos horas y media para cumplir los 11 DIAS""""":yhoo::
 
  • #19
En el ejemplar de este mes de Relojes y Estiolográficas lo prueban y hablan de 10,5 días de reserva de marcha :ok::

Enhorabuena por esa adquisición :)
Hola Enrique, sólo le faltan dos horas y media para 11 días, es espectacular :drool:
 
  • #20
Por cierto, ya he conseguido un catálogo de 2009 (gracias Jorge) y el 233 ya figura con la aguja secundaria GMT en lugar de la "lunita".

Tu 233 va a ser más buscado en el futuro que la PDA de Tutankamon ;-)
Casi que me da igual, lo que espero es tener el culo quieto una temporada, ya que de momento es el Pam que más me gusta, y con la duración de la cuerda más aún, m'enamorao :D
 
  • #22
Son las 9:34 h. 6 de junio, y sigue, y sigue, ya hace muchas horas que el indicador lineal de la reserva de marcha se paró a la izquierda, y el condenado sigue y sigue, y respondiendo a franciscojose lleva una desviación respecto al reloj del ordenador con el que lo controle de +25 segundos desde entonces, creo que esto es una joya y que vale lo que cuesta, pero esperemos a ver donde para......
:yhoo::"""""sólo faltan dos horas y media para cumplir los 11 DIAS""""":yhoo::

Si no se te para hoy,vente a mi casa que le buscamos la pila,ayer me parecio verle algo cromado al lado del volante.:D
 
  • #23
Al 190 también le dura la cuerda 10 días, sobre todo si no se lleva puesto que entonces ni se lo que dura, es impresionante.
 
  • #24
Se paróooooooooooooooooooooooooooooooo.........::bxd::
Funcionó desde las 12 h del 26 de Mayo hasta las 11:30 h del 6 de Junio :)
263 horas y 30 minutos.....................::dnz::::dnz::::dnz::
a sólo 30 min. de 11 DIAS .............:yhoo:::yhoo:::yhoo::
I M P R E S I O N A N T E 8o8o8o

Fin de la historia.:ok:::ok:::ok::

 
  • #25
Se paróooooooooooooooooooooooooooooooo.........::bxd::
Funcionó desde las 12 h del 26 de Mayo hasta las 11:30 h del 6 de Junio :)
263 horas y 30 minutos.....................::dnz::::dnz::::dnz::
a sólo 30 min. de 11 DIAS .............:yhoo:::yhoo:::yhoo::
I M P R E S I O N A N T E 8o8o8o

Fin de la historia.:ok:::ok:::ok::

El forzar los relojes así, los deprecia muchísimo.::evil::
Llámame y hablamos de esa depreciación.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie