• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Pam 190 sin pantalones y tomando el sol.

  • Iniciador del hilo Omer Bravo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omer Bravo

Omer Bravo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues hoy he tomado estas fotos a mi Pam 190, preparándole para la oem vintage gold con ardillón cosido de 48, que tengo pedida.
 
Maravilloso el Radiomir 190.
Para mi el mejor Radiomir.:ok::
Saludos.
 
Está muy bonito sin los "toalleros". :) Me ha sorprendido muy gratamente la caja de los radiomir. Cómoda y fácil de llevar, con un punto sensual, casi erótico... en fin, me callo que ya estoy desvariando. ::blush::
 
que maravilla de reloj:ok:: :ok:: :ok::
 
Maravilloso el Radiomir 190.
Para mi el mejor Radiomir.:ok::
Saludos.

Yo lo dejaría en uno de los mejores, detrás del 21, para el que no lo conozca, es una edición especial del 97, de platino con un calibre Rolex nº 618 NOS de la época de los primeros Radiomir , agujas de oro y esfera tabaco. Vamos como el 232 actual pero en lujo.
Unas fotillos cortesía de Paneristi :
lostimage.jpg

De los actuales probablemente el 190 sea el más apetecible.

Saludos
 
y por encima del zerograth¿ uhmmmm yo diría que no pero vamos que soy un enamorado del 190....
 
y por encima del zerograth¿ uhmmmm yo diría que no pero vamos que soy un enamorado del 190....

El zerograph es un radiomir diferente, de la línea contemporánea y es un estupendísimo reloj.

Saludos
 
Precioso Omer,haber como le queda la correa,yo tambien tengo una que me acaba de llegar(StrapCulture)pero me da cosa sacar los tornillitos,jeje.Un saludo
 
Que bonito es ese reloj, aún sin pantalones.
Enhorabuena
 
  • #10
Precioso Omer,haber como le queda la correa,yo tambien tengo una que me acaba de llegar(StrapCulture)pero me da cosa sacar los tornillitos,jeje.Un saludo
Lo primero es hacerse con un buen destornillador, habla con tu A.D., es sencillo sacar los tornillos, el truco es no sacarlos, sino aflojarlos lo justo para sacar los toalleros, si no tienes mucho pulso coloca un poco de cinta de carrocero con un agujerito en el centro, para evitar resbalones, consejo no los aprietes mucho y no mellaras las cabezas.
 
  • #11
No si lo que me preocupa es mi pulso,jeje,destornilladores ya tengo.Un saludo
 
  • #12
Yo lo dejaría en uno de los mejores, detrás del 21, para el que no lo conozca, es una edición especial del 97, de platino con un calibre Rolex nº 618 NOS de la época de los primeros Radiomir , agujas de oro y esfera tabaco. Vamos como el 232 actual pero en lujo.
Unas fotillos cortesía de Paneristi :
lostimage.jpg

De los actuales probablemente el 190 sea el más apetecible.

Saludos

Menuda preciosidad ese 21... en verdad queda por delante del 190 8o

No quedará ninguno en stock ¿no? :whist::

:D
 
  • #13
Al final me va a acabar gustando panerai,lo malo es q no me gusta el precio :D
 
  • #14
Menuda preciosidad ese 21... en verdad queda por delante del 190 8o

No quedará ninguno en stock ¿no? :whist::

:D

Si encuentras uno dímelo, que igual vendo la casa :-P

Saludos
 
  • #15
es preciosa esa caja, dan ganas de ponerle una anilla y usar chaleco de nuevo...
bueno, puesta en la muñeca tambien debe quedar bien... :D :D
Me tiene namorao...

Saludos
 
  • #16
me encanta el 190,uno de mis favoritos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie