• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM 00048

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Como dije ayer en otro hilo de este foro, aquí están las fotos de mi flamante Pam 00048. Con este modelo y con el Pam 184 creo que me puedo dar por satisfecho, de momento ( es que estoy muy mal, necesito una vacuna para esto ::bxd:: ). Lo dicho esperon que os gusten las fotillos y, por supuesto, el reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
pues enhorabuena
 
Te felicito, buena compra. Al final de 40.
Saludos.
 
Pues a disfrutarlo mucho, compañero.
 
uffffffffffffffffffffff eso de parar me suena, a seguir encargando cosas, jajajaja

Un saludo
 
impactante la correa. tengo que hacer algo para cambiar la estetica del mio (048), una mas gruesa tipo vintage.
 
Muy bonito. Si algún día comprara un Panerai, seguramente sería este modelo. La correa me choca un poco, eso sí.
 
Muy bonito , ya picaras en breve , de esto no nos curamos......
 
precioso compañero:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie