• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi PAM118 y (más) correas (2)

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenas noches,

siguiendo con la saga, os traigo hoy la llamada Explorer de Jacob Straps. También gordita ella y también comodísima, por no hablar de ese hilo encerado y cosido a mano que le da el toque de exclusividad.
Creo que ese marrón combina perfecto con la esfera color tabaco (o havana, o a lo que sea que se parezca) de la esfera. Y es que el 118 (o tal vez sean todos los Luminor) va con todo...



Explorer-2_zpswwgdrrut.jpg




Explorer-5_zpszdv7qxnk.jpg




Explorer-3_zpscwlatepk.jpg




Explorer-4_zpszsvt3qz0.jpg




Explorer-7_zpstdlmjxti.jpg




Explorer-6_zpsgpjnykvs.jpg




Explorer-1_zpsncgn6fe5.jpg







¿Todo? Tengo ganas de leer vuestras opiniones en la próxima entrega... :whist::
 
Preciosa Anton!! Y precioso 118, que bonito es ese PAM. La correa viniendo de quien viene, estoy seguro que rebosa buen hacer y mejores acabados.

Lo dicho, precioso 118. La esfera marron y el titanio, es uno de los combos mas acertados de esta marca.
 
Le queda espectacular Anton :clap:, se parece mucho a una Giovanni e Figlio que tengo todavía y que en su día lo llevaba puesto con el 127.... :ok::
 
Tiene unos acabados muy buenos,pero es natural dada su procedencia.

Aún así me gusta más la 1ª que presentastes.
 
Le queda muy bien,me gusta mas esta que la del otro hilo (correas 1)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Qué bonito es el jodío...
 
Preciosa combinación.
 
Es preciosa Antón, queda genial.

Un abrazo
 
Esta le queda muy bien, me gusta mucho el conjunto.
La combinación del titanio con la esfera marrón y una correa marrón es una de las más bonitas en una caja Luminor.
 
  • #10
Perfecto matrimonio ¡¡¡
 
  • #11
Fantastica combinacion. La correa como todas las de Jacobo, una maravilla.
 
  • #12
Excelente pieza y correa. Preciosos :clap::clap::clap:
 
  • #13
Preciosa combinación sin duda. Pero creo que tienes razón, el secreto es que a un aluminio (casi) todo le queda bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie