• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi otra gran pasión

Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Igual que en los Panerai, uno se vuelve loco con las correas, con las Leica me esta pasando lo mismo. En la foto con correas de Annie Barton

L1070789.jpg
 
Me gustan tus aficiones, si señor :worshippy: :worshippy: :ok:: :ok::
 
No sabía que también existía el mundo de las correas con las cámaras.

Tienes un buen fondo de armario.

Un saludo
 
8o8o8o8o ¡Que maravilla!
 
Cuantos megapixels tienen???

:clap:

Es broma...

Ex.II
 
Vaya Leica más guapa....yo ando tras la M9 y el Noctilux 50 f/1. Qué de me dices????
 
Vaya Leica más guapa....yo ando tras la M9 y el Noctilux 50 f/1. Qué de me dices????
guaaauuu si te quedas con la M9 y el Noctilux 50 f/1, que envidia me vas a dar. La M9 es superior, no la he probado pero por lo que he leido en los foros Leica es superior y la lente Noctilux 50 f/1 es la más luminosa y superior de toda la gama, yo para empezar con las telemetricas con esta M8 tengo de sobras, ya sabes que no son fáciles de manejar.
 
Me encanta vuestro hobby :ok::
 
  • #10
Todo un lujo las Barton!

Y como siempre, me sigue encantando ese modelo de estuche, a la vieja usanza.
 
  • #11
:ok:::ok:::ok::estoy contigo, la M9 en titanio es la bomba, diseñada por el gran Walter de Silva...que más se le puede pedir, calidad y diseño...lo dicho LA BOMBA pero el precio....es prohibitivo.
 
Última edición:
  • #12
Que te parece la propuesta que te hago, para pasar un fin de semana en la Costa Amalfitana...?:whist::
 
Última edición:
  • #13
Cada loco con su tema!!! ;)

No hay nada como disfrutar una pasión, los momentos de las "nuevas adquisiciones" te alegran la vida. Una vez recibí un paquete de EEUU con objetivos para mi camara y estaba tan ansioso que me corté con el cutter...¡dos veces! mientras abría el paquete a toda leche. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie