• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Panerai. Vuelvo al club

Estado
Hilo cerrado
fjho1

fjho1

Milpostista
Sin verificar
Pues después de mucho buscar, después de comprobar que los de 44 no son para mi y deshacerme de mi 220 al final me he decidido. Parece que voy contra corriente. De 40 y blanco. Pero lo cierto es que estoy encantado. La belleza de la esfera es para verla al natural. Me parece que el próximo es el 310. He descubierto que los 40mm son estupendos.

Os presento:
 
Enhorabuena y bienvenido de nuevo,jejeje.Una excelente decision compañero,ahora a disfrutarlo.Saludos desde Coruña
 
Felicidades de nuevo :)
 
Hombre! me alegro de leerte otra vez por aqui,hacia tiempo ya!

En cuanto a lo del panerai,chulisimo,muy bonito, de los pam que mas me gustan,esos 40mm deben de sentar muy bien,y ademas blanco, asi mas diferente.

Un saludo y que lo disfrutes
 
no son los que más me gustan pero enhorabuena, el dial blanco uff
 
Enhorabuena por el reloj, desde luego es de los menos habituales, 40 mm y en blanco. Por cierto que serie es?

Disfrutalo
 
¡Eres la oveja "negra" de los paneristi! :D:D:D Pero tienes razón; ese PAM luce muy guapo visto en directo. Enhorabuena y a disfrutarlo. :)
 
Lo dicho ,,,,,,,,,,,,, me encanta ese albino.

Que lo disfrutes

Pencho
 
+1
Mi 48 para "toda la vida". El de 44mm. dio para 2 años, por mucho que me encantó tenerlo. Pero no era para mi...
Panerai es Panerai. En cualquier tamaño.
 
  • #10
Enhorabuena por el reloj, desde luego es de los menos habituales, 40 mm y en blanco. Por cierto que serie es?

Disfrutalo



Serie K. Que yo sepa la última. De chocrón se vino conmigo. Je,je.
 
  • #12
Pues a mí tambien...es un rato chulo!! :ok::
 
  • #13
Está claro que casa uno tiene que usar el tamaño de caja que esté al gusto de su muñeca.
Bonito reloj.
 
  • #14
La esfera en blanco cada vez me gusta más. Sin embargo los 40mm se me antojan escasos...

En cualuier caso enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #15
Enhorabuena a disfrutarlo. Los tamaños de 40,41,42 se estan convirtiendo en los standares.
 
  • #16
Enhorabuena compañero. A disfrutarlo.

ICE
 
  • #17
Me encanta. Magnifica elección. Los PAM generalmente se adquieren con esfera negra, pero hay disponibles en blanco, azul y marrón. Para gustos, colores. Salu2.
 
  • #18
Ante todo enhorabuena y la verdad nunca me fijé mucho en los 40mm pero he de decir que este blanquito se ve precioso lo demás es cuestión de gustos y verlo puesto, seguro que sorprende a más de uno.
 
  • #19
+1 por los 40mm!!!!

Es precioso, felicidades. Y que valiente, de 40 y blanco, y encima a decirlo al foro!! jeje

Cada vez me gustan mas los de 40.
 
  • #20
no te arrepentiras yo tengo un 00119 y encatado ,, saludo y suerte
 
  • #21
Cada vez me gusta más
 
  • #22
Pues después de mucho buscar, después de comprobar que los de 44 no son para mi y deshacerme de mi 220 al final me he decidido. Parece que voy contra corriente. De 40 y blanco. Pero lo cierto es que estoy encantado. La belleza de la esfera es para verla al natural. Me parece que el próximo es el 310. He descubierto que los 40mm son estupendos.

Os presento:



felicidades, precioso reloj....y muy poco visto...solo hay una cosa que no me gusta de los pam de 40 mlm, y es que no se porque demonios tienen que dotarlos de esa corona tan estrecha a diferencia de sus hermanos de 44 mlm
 
  • #23
Otro más

Cada vez somos más los Panerarios de 40mm. El mío es un 119

A disfrutarlo:ok::
 
  • #24
A disfrutarlo y no te preocupes por tu ex 220 come bien, duerme bien jejejeje.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie