• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PAM NORTH POLE GMT

  • Iniciador del hilo awesome77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

awesome77

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de querer cambiar mi 024 por otra pieza, al final me he decidido por este.

Al principio no me acababa de gustar, la esfera azul con caucho negro no me gustaba mucho pero al

final despues de que me lo dejaran un fin de semana me he decidido.

Os presento mi nuevo Pam, estaba pensando en ponerle una correa de esas vintage en marron, alguien

me puede pasar alguna pagina para mirar opciones.

Gracias y espero que os guste :yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Ese Noth Pole siempre me gusto, pero todavía me gustaba más el Arktos que es un antecesor del NP :yes: :yes: :ok:: :ok::

¿Correas? Ve probando con estas
lostlink.jpg
y danos tu opinión, sobre esa base te podemos ir aconsejando otro tipo de correas de tipo high tech o cosas raras, pero si las quieres de piel de calidad EXTREMA y tacto, textura y estética vintage, ya te he dado el link que necesitas :worshippy: :worshippy: :popcorn: :Cheers:
 
Fantastica pieza, felicidades:clap::ok::
 
Buena pieza, un gustazo verla porque es un reloj no muy visto por el foro.

Felicidades por la eleccion...sin duda una correita marron le ira de miedo.
 
Buena pieza, sí señor... :clap: Me encanta la esfera azul, y esa combinación del sub con GMT (que a mí sí me hace falta) me resulta muy atractiva. ¡Disfrútalo!
 
Fantástica decisión , si alguna vez te cansas de él , acuérdate de mi , saludos .
 
  • #10
Felicidades por la compra, bonita pieza y que bien les sienta el azul a los Pam.

Y eso que los sub nunca fueron mi punto débil, pero cada dia me atraen mas, al final habrá que hacerse con uno, eso si en 47" :D.
 
  • #11
Felicidades por ese NP que es una maravilla de reloj :ok::
 
  • #12
Peazo de diver ,,,,,,,,,,, si señor

Que lo disfrutes

Pencho
 
  • #13
gracias por los links ,con esto tengo para entretenerme.
Saludos
 
  • #14
gracias a todos por la informacion, voy haber con cual me quedo
 
  • #15
Precioso, enhorabuena.

Me parece uno de los PAM más logrados :ok::
 
  • #16
Precioso Pam y poco visto.

Junto con el Arktos GMT de los sub que más me gutan.

Muy buena elección...:ok::
 
  • #17
Buen aparato , tiene una aspecto fantastico. Enhorabuena.
Saludos.
 
  • #18
Poco se puede decir,que es un modelo precioso y muy poco visto por aquí,enhorabuena,lo de la esfera azul es un plus,le queda genial.
 
  • #19
ENhorabuena! Qué ganas tengo de un SUB!!
 
  • #20
Muchas felicidades por tú nuevo reloj. Que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #21
A disfrutarlo, compañero.

Enhorabuena
 
  • #22
Yo le he puesto una ammo jacobo straps al mio con cierto aire vintage desgastado y me parece que ha quedado genial. Pon jacobo straps en google y das con el.
 
  • #23
muy bonito una correa de otro tipo de vicio, si la cambias fotos, gracias
 
  • #24
La verdad es que es un gran reloj y muy, pero que muy bonito. Al principio se hace raro la combinacion negro y azul pero queda de coÑa.

Felicidades por tu adquisicion.
 
  • #25
Brutal¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie