• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mi nuevo armis de caucho

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno las fotos no son muy allá pero quería enseñarlo rápido por si a alguien le interesa, ya haré algunas en condiciones :-P
lostimage.jpg

lostimage.jpg


también está en el general por si a alguien que no entre en el subforo le interesa
 
Teniendo las correas que tienes, amigo mío, no le pongas ese trasto.

En serio, compañero; me gusta mucho más con correa.

ICE
 
Sintiéndolo mucho no le pega ni con cola:yuck::, es mi opinión personal.
Saludos.
 
Uf.......uf......uffffffffffff, quitale eso!! Es tu reloj.....pero es que no le va nada!
 
A mi también me parece que le queda fatal, con lo bonito que está con cualquier correa de cuero, hasta la de plástico de la marca le queda bien, pero ese brazalete, no, no, no.

saludos
 
Me temo que no has triunfado con esa combinación ::bxd::, y eso que es un 177 (the boss) :drool:
 
ya veo que no ha gustado la quitaré
 
Lo " último" es atarlos con una cuerda de esparto.
Con el tiempo que he perdido yo haciendo correas...
 
Permite que te diga que a esa maravilla no le pega ni con cola, con quitarlo toda arreglado ;-).
 
  • #10
lo siento tio, pero queda FEO!

ains, que pena de 177 :( yo lo adepto cuando quieras ;)
 
  • #11
Tienes correas mucho mas bonitas,mi favorita, la de pespuntes naranjas.
 
  • #12
Pues no me gusta,lo siento,cualquier correa de cuero le queda infinitamente mejor.
Saludos
 
  • #13
Hola, a mí particularmente, no me gusta, le quita vistosidad al reloj.
 
  • #14
Con mucho respeto , a mi no me gusta .Pero para gustos colores..
Un saludo
 
  • #15
no me gusta como le queda, pero en fín...:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie