• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 372

  • Iniciador del hilo Ptolomeo74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ptolomeo74

Ptolomeo74

Milpostista
Sin verificar
Unas malas fotos de un reloj realmente increible

407983_4818814238031_1559512616_n.jpg


61278_4818807037851_888650529_n.jpg


La correa es una Peter Gunny 74... un combo genial!!!

:clap:
 
Una verdadera preciosidad de reloj. De los relojes mas hermosos que haya visto. Su sencillez, cautiva.
Mis felicitaciones.
 
Ya lo creo que es bonito!

En otro post se hablaba de correas para este reloj ,y esa que tiene le va muy bien.
 
A mi gusto, uno sino el mas lindo de los Panerai . Felicitaciones
 
el aspecto retro de Pan nuncapasa desapercibido...
 
Queréis hacer el puñetero favor de dejar de poner fotos de ese reloj?

Si es que ya tengo hasta hechas correas a mi medida para él!

... pero me queda grande, me queda grande, me queda grande
 
Que no, Raúl, qué te va a quedar grande... Lo mismo pensaba yo viéndolo en mi muñeca (17,5 aprox) y pasados los primeros 15 minutos... queda de PM!! Esencia Panerai 100% ;-) :-P
Y combinándolo con la correa apropiada... de muerte!! pero de eso tú sabes seguro más que yo ;-)
 
Unas malas fotos de un reloj realmente increible.
La correa es una Peter Gunny 74... un combo genial!!!

Es una preciosidad. Pura sencillez y belleza. A disfrutarlo!!! De lo más bonito de Panerai ahora mismo :ok::
 
  • #10
Espectacular, 100% Panerai.

Uno de los modelos mas bonitos.
Enhorabuena!
 
  • #11
excelente pieza. enhorabuena por poder disfrutar de este bello tic-tac.
 
  • #12
Que no, Raúl, qué te va a quedar grande... Lo mismo pensaba yo viéndolo en mi muñeca (17,5 aprox) y pasados los primeros 15 minutos... queda de PM!! Esencia Panerai 100% ;-) :-P
Y combinándolo con la correa apropiada... de muerte!! pero de eso tú sabes seguro más que yo ;-)

Si tu vieras las correas que tengo hechas todas envejecidas...

Pero da lo mismo... es grande, grande, grande
 
  • #15
Joder
y mira que había Pam's el sábado... pero de 372 ni uno
... unos cuantos 390 si había. Creo que conté 4!

Pues sí, es verdad, también yo me fijé. No llevé el mío porque pensé que otro ilustre forero amigo de las panderetas lo llevaría (y no quería robarle protagonismo :-P). Si lo llego a saber... :pardon:
 
  • #16
Si tu vieras las correas que tengo hechas todas envejecidas...

Pero da lo mismo... es grande, grande, grande

A ti grande te quedan hasta los Panerai de 40mm. :D
Y sabes desde cuando???, desde que rechazas determinados modelos.::bash::
Ya lo seeeee...
Te debo tartaletas de Santiago y un décimo de lotería.;-)
 
  • #17
A ti grande te quedan hasta los Panerai de 40mm. :D
Y sabes desde cuando???, desde que rechazas determinados modelos.::bash::
Ya lo seeeee...
Te debo tartaletas de Santiago y un décimo de lotería.;-)

Pero a ver, alma de cántaro!
Qué reloj he rechazado yo?? pero si soy un descreído que me hago a todo!

ya ví cómo les metías mano, ya...
 
  • #18
Pero a ver, alma de cántaro!
Qué reloj he rechazado yo?? pero si soy un descreído que me hago a todo!

ya ví cómo les metías mano, ya...

Ostitú, Las tartaletas no pasaron de las 7:30 del día siguiente.:drool:
No me hagas decir en público las piezas que puedes llegar a rechazar.::bash::
Aun tienes una imagen que conservar.:whist::
 
  • #19
Ostitú, Las tartaletas no pasaron de las 7:30 del día siguiente.:drool:
No me hagas decir en público las piezas que puedes llegar a rechazar.::bash::
Aun tienes una imagen que conservar.:whist::

Ya sabía yo que te ibas a estar refiriendo al 382... Muñequito que sea gráfico de "soy un tonto los cojones" no hay, no?

El caso es un el 372 me hace tilín, tilín... Pero tendría que sacar al 351 (que tiene papeletas de salir) y el titanio de Pam es muy especial!

En fin
 
  • #20
Ya sabía yo que te ibas a estar refiriendo al 382... Muñequito que sea gráfico de "soy un tonto los cojones" no hay, no?

El caso es un el 372 me hace tilín, tilín... Pero tendría que sacar al 351 (que tiene papeletas de salir) y el titanio de Pam es muy especial!

En fin

El 351 es un relojazo, Raul. Y como bien dices el titanio es especial. Dímelo a mi.
Yo desde luego gustándome como me gusta el 372..., yo no sacrificaba el 351. Ya habrá tiempo de tenerlo todo.
 
  • #21
Elegante sencillez

enhorabuena!!!
 
  • #22
Te debo tartaletas de Santiago y un décimo de lotería.;-)

Manu te vas hacer famoso en el foro por deber tartas de Santiago :laughing1:
Raul vas a tener que esperar un añito por lo menos, se de uno que estuvo esperando casi dos años :laughing1:
Saludos

P.D.: Sobre el tema del hilo, un reloj muy bello, precioso y pura esencia de PAM, como ya te han dicho los compañeros, aunque a mí no me dice mucho al vérselo a Manu puesto :flirt:
 
  • #23
P.D.: Sobre el tema del hilo, un reloj muy bello, precioso y pura esencia de PAM, como ya te han dicho los compañeros, aunque a mí no me dice mucho al vérselo a Manu puesto :flirt:

Ya entiendo, te gusta más en tu propia muñeca, verdad???
 
  • #25
Ya sabes que mi, "muñeca", es especial ;-)

:hmm: La única muñeca que tienes especial, tiene nombre y apellidos. Pero ya verás como un dia se levante y piense fríamente con quien está. Ese dia llorarás por tener muñecas tan sólo en los brazos. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie