• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 183

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, antes que nada presentarme en este subforo, ya que es la primera vez que posteo algo aqui, aunque hace ya algun tiempo que os leo asiduamente. Bueno y dicho esto pues eso, que hace aproximadamente un mes "cayo" mi primer PAM, (un 104), precioso (cada dia me gusta mas), y hoy, despues de algunos contratiempos por fin he podido recoger mi segundo PAM: un 183. Se que los teneis mas que vistos, pero me hacia ilusion presentarme y "presentarlo" en sociedad.

Perdonar por las fotos pero lo cierto es que aun no controlo demasiado el tema ahi van:

Gracias por leer y espero que os gusten.
 
Hola a todos, antes que nada presentarme en este subforo, ya que es la primera vez que posteo algo aqui, aunque hace ya algun tiempo que os leo asiduamente. Bueno y dicho esto pues eso, que hace aproximadamente un mes "cayo" mi primer PAM, (un 104), precioso (cada dia me gusta mas), y hoy, despues de algunos contratiempos por fin he podido recoger mi segundo PAM: un 183. Se que los teneis mas que vistos, pero me hacia ilusion presentarme y "presentarlo" en sociedad.

Perdonar por las fotos pero lo cierto es que aun no controlo demasiado el tema ahi van:

Gracias por leer y espero que os gusten.

Pues si es la primera vez que escribes ¿quién te ha regalado los otros 68 mensajes?.
 
Pues si es la primera vez que escribes ¿quién te ha regalado los otros 68 mensajes?.

Me referia a "Abrir un hilo es este foro de PAM", perdona si me he expresado mal.::blush::
 
Se que los teneis mas que vistos, pero me hacia ilusion presentarme y "presentarlo" en sociedad.
Siempre gusta verlos aunque sean conocidos, por eso no te preocupes. De hecho, además de lugar de encuentro, el foro es el lugar en el que poder compartir la ilusión por un reloj -independientemente de su valor-, con gente que sabes que lo valorará como tú, y que no te mirará como a un bicho raro.

Un 104 y un 183 son gran buen inicio para una colección. Disfruta de ellos y gracias por compartirlos.

Y bienvenido. ;-)

ICE

PD.- Ahora a gastarse el dinero en correas...:D
 
Enhorabuena! Precioso reloj. Yo dudé muchisimo entre ese y el 210 que al final adquirí...Indudablemente uno de los PAMs más auténticos!
Ahora a disfrutarlo.
 
Enhorabuena Tomas por el fantástico radiomir. ;-) Preciosidad de curvas y formas. Pocos relojes hay que le puedan hacer sombra a una pieza tan especial como esa.

Saludos amigo.
 
Última edición:
Enhorabuena Tomas por el fantástico radiomir. ;-) Preciosidad de curvas y formas. Pocos relojes hay, que le puedan hacer sombra a una pieza tan especial como esa.

Saludos amigo.

Gracias a todos por vuestras opiniones...

P.D. Raul nos vemos el dia 25 y asi lo ves en vivo.

Saludos.
 
Sí que te has enganchado rápido ;-). Enhorabuena por esos 2 pedazo de PAM.
Ahora como dice ICE te entrará el mono de las correas.
Que los disfrutes.
 
enhorabuena por esas dos piezas.
 
  • #10
El 183 también fue mi segundo PAM. Es una maravilla, pero a lo que no me acostumbraré nunca es a eso de tener que desenroscar la corona diariamente para darle cuerda...
 
  • #11
Me alegra mucho que al final lo tengas compañero, se la ilusión que te hacía.

Un saludo
 
  • #12
Pues si es la primera vez que escribes ¿quién te ha regalado los otros 68 mensajes?.
Se los he regalado yo.:D
Coño Pepeliza, por muy técnico que seas..., no se puede ser tan cuadriculado.:D ;-)
Preciosos Panerai. Preciosos de verdad. Que los disfrutes muuuuucho tiempo.
Saludos Chenchete, saludos Pepeliza y saludos pa to er mundo.:ok::
 
  • #13
Me parece un reloj precioso, algun dia me gustaria comprarlo. Disfrutalo!!!!!
 
  • #14
Uno de mis favoritos. Yo también opté por un luminor automático para mi primer (y de momento único) PAM, pero el siguiente puede parecerse bastante a este...
 
  • #15
enhorabuena, aunque estén muy vistos siguen siendo muy bonitos
 
  • #16
Enhorabuena, a ver si lo vemos pronto en directo.;-):ok::
Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena, sin duda un bonito ejemplar.
 
  • #18
amigo Chenchete me siento un poco culpable de tu locura quien te habra metido esas ideas en la cabeza siento no poder estar el proximo dia 25 con vosotros pero ya tendre el gusto de ponermelo cuando nos veamos de nuevo. dicen que no hay dos sin tres

pd me dejare hacer fotos con esos pelucos
 
  • #19
Soy un impresentable, todavía no te he felicitado ::blush:: ::blush::


ENHORABUENA POR ESE RADIOMIR!!!!!!!!!!! :) :ok:: :ok::
 
  • #20
El 183 también fue mi segundo PAM. Es una maravilla, pero a lo que no me acostumbraré nunca es a eso de tener que desenroscar la corona diariamente para darle cuerda...

En cambio si le das cuerda solo una vez a la semana, las cosas se vuelven mas sencillas ;-) :D :ok:: :ok::

lostimage.jpg


Un abrazo Vicente :) :)
 
  • #21
amigo Chenchete me siento un poco culpable de tu locura quien te habra metido esas ideas en la cabeza siento no poder estar el proximo dia 25 con vosotros pero ya tendre el gusto de ponermelo cuando nos veamos de nuevo. dicen que no hay dos sin tres

pd me dejare hacer fotos con esos pelucos

No te sientas culpable en absoluto, cada dia disfruto mas de "esta locura" principalmente por 2 cosas: la primera porque ya no me imagino ni un solo dia en el que no pueda entrar en el foro para leer y disfrutar.....y lo segundo y mas importante:
porque gracias a ello he podido conocer a gente tan cojo**da como tú y otros muchos asi que gracias Miguel.:clap::clap::clap:

P.D. Santi no se como narices te las arreglas para hacer esas fotos. de verdad que son increibles.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 
  • #22
nos gustan, precioso
 
  • #23
Hombre, enhorabuena Chenchete.

Desde luego menudos pelucos te has agenciado en 1 mes.

Sí sí, llévatelo el 25 junto con el 104 y los babearemos...

Un saludo y hasta pronto
 
  • #24
Felicidades chenchete, ya te costo cazarlo, casi un mes, que lo disfrutes, y seguro que el dia 25, lo manosearemos un poquito y lo disfrutaremos un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie