• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo 090

  • Iniciador del hilo magana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
magana

magana

Forer@ Senior
Sin verificar
buenas tardes a todos, queria mostraros mi "estreno" en el mundo Panerai con mi nuevo Panerai 090 (adquirido a un gran forero), tengo una muñeca minuscula (16,5) por lo que pensaba que jamas iba a tener un PAM :-((, cierto es que me lo sigo viendo grande en muñeca, pero lo que me ha sorprendido es que me de igual... Para comprarme el Grand Carrera C.17 (de 43mm) estuve dandole vueltas y mas vueltas, sin embargo con este modelo "mucho" mas grande no he tardado nada en decidirme, de echo estoy tonto con el animal:pardon:, me tiene enamorado:drool:!!! Mira que como por aqui siempre que hay encuestas ganan los diales "sandwich", pues este de salticha me encanta... tiempo atras no entendia el porqué tanto deseo por estas piezas, claro esto me dejó de suceder en cuento me enseñaron el primer PAM, recuerdo que era un 111 y quedé maravillado.
Bueno, no me enroyo mas, os muestro unas fotitos para que me digais que os parece...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues espero que os haya gustado tanto como a mi, pediros perdon por la calidad de las fotos (Iphone, ya sabeis:whist::) y mandaros un gran saludo a todos!!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Pues enhorabuena por la adquisición compañero. La verdad es que a mi no me gustan las lupas en el fechador pero aun así es una pieza preciosa.

Saludos y a disfrutarlo
 
Enhorabuena, disfrutalo mucho, por cierto un PAM 90 fue uno de mis primeros PAMs automaticos y de verdad que lo disfrute mucho.:ok::
 
Precioso ... esa misma pieza estubo en mi muñeca una temporada y estubo sentada en el mejor restaurante que ha tenido este pais , por cierto por culpa de esta visita me quede sin ella :laughing1::laughing1: , disfrutala por que es un gran reloj :ok::
 
Valla suerte ,te has pillado un pedazo de Pam
 
Enhorabuena pedazo de Panerai!

Disfrutarlo Tío!

A+


buenas tardes a todos, queria mostraros mi "estreno" en el mundo Panerai con mi nuevo Panerai 090 (adquirido a un gran forero), tengo una muñeca minuscula (16,5) por lo que pensaba que jamas iba a tener un PAM :-((, cierto es que me lo sigo viendo grande en muñeca, pero lo que me ha sorprendido es que me de igual... Para comprarme el Grand Carrera C.17 (de 43mm) estuve dandole vueltas y mas vueltas, sin embargo con este modelo "mucho" mas grande no he tardado nada en decidirme, de echo estoy tonto con el animal:pardon:, me tiene enamorado:drool:!!! Mira que como por aqui siempre que hay encuestas ganan los diales "sandwich", pues este de salticha me encanta... tiempo atras no entendia el porqué tanto deseo por estas piezas, claro esto me dejó de suceder en cuento me enseñaron el primer PAM, recuerdo que era un 111 y quedé maravillado.
Bueno, no me enroyo mas, os muestro unas fotitos para que me digais que os parece...
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno, pues espero que os haya gustado tanto como a mi, pediros perdon por la calidad de las fotos (Iphone, ya sabeis:whist::) y mandaros un gran saludo a todos!!!:Cheers:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Chulísimo. Un reloj precioso.

Bienvenido al lado oscuro de la fuerza.
 
Muchas felicidades compañero. Espero que lo disfrutes.
 
Precioso ... esa misma pieza estubo en mi muñeca una temporada y estubo sentada en el mejor restaurante que ha tenido este pais , por cierto por culpa de esta visita me quede sin ella :laughing1::laughing1: , disfrutala por que es un gran reloj :ok::

Pues no veas lo que me alegro de que decidieras ir a ese restaurante si esto ha significado a la postre tenerlo puesto en mi muñeca!!jajaja
Cuando vas a volver a comer por ahí???:whist::
 
  • #10
:Enhorabuena compañero! Yo tengo tu misma muñeca y me gusta ver un pam en ella...:D:D. A disfrutarlo
 
  • #11
Pues no veas lo que me alegro de que decidieras ir a ese restaurante si esto ha significado a la postre tenerlo puesto en mi muñeca!!jajaja
Cuando vas a volver a comer por ahí???:whist::


Ya no se puede .... jajajajaja , vine demasiado contento me tire a la piscina a por otra pieza y puse a la venta 4-5 del tiron , al final me quede sin el pam y sin la pieza que esperaba ... cuidala y disfrutala al maximo :Cheers:
 
  • #12
Enhorabuena y felicidades, también he podido disfrutar una buena temporada del 090, ahora está en la muñeca de un buen amigo. Que lo disfrutes :ok::.
 
Última edición:
  • #13
Es precioso !!! felicidades
 
  • #14
Espectacular!! Disfrútalo.... ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie