• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva Panerai

  • Iniciador del hilo rezaoft
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rezaoft

Novat@
Sin verificar
Os presento mi nueva adquisición, PAM 111. Cada día me gusta más. He encargado un Gunny 74, a ver si lo recibo en breve y pongo unas fotos. Por ahora, estas fotos regulines en mi muñeca minúscula!!!:

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Bonito pam! Pero me decanto por lo que hay detrás jaja,la 74 una gran correa,gunny es un crack,que disfrutes de todo lo que sale en la foto con salud compañero
Saludos
 
No, realmente no es mala la convinacion Panerai-Porscche.

Precioso ese PAM 111.-
 
El 111 un must have de Panerai

A disfrutar de la pieza
 
Bonito reloj y queda bien en tu muñeca. Disfrútalo.
 
Un estupendo reloj, la verdad es que esta marca hechiza. Ahora a disfrutar combinando correas, las de Peter Gunny son una apuesta segura, esta semana he recibido la chocolate fudge y es una correa espectacular y comodisima.
Disfruta de tu pam...y del Porsche, claro.
 
Saludos y a psarlo bien con tu nuevo Pam.

Y con el 911 claro esta!
 
Te queda de lujo tu 111 que lo disfrutes mucho
 
Muy bonito! Y también el coche, menuda calidad :)

saludos!
 
  • #10
Yo también escojo lo de atrás!!!
 
  • #11
enhorabuena compañero, con la Gunny te quedará un combo estupendo!
 
  • #12
Bonita combinación, 111 & 996.

Que los disfrutes.


Ex.II
 
  • #13
Gracias chicos. Un panerai de 44 mm en una muñeca pequeña aun es mas espectacular. Como veis, no me disgustan los coches. Y ademas, 111 y 911 riman:). Es un 996 4S que queda muy bien con Panerai!!!
 
  • #14
muy bonito reloj, que lo disfrutes con salud compañero!
 
  • #15
Me gusta como le queda a tu Porsche un Panerai.
Gran reloj y gran coche, que disfrutes de ambos.
 
  • #16
a mi lo que mas me gusto fue el tapete...

Hablando en serio, increible reloj. Yo presente ayer el mio... Despues de pensar cual es mi opinion de Panerai, llegue a la conclusion de que no son lindos, son atractivos... Es como con las mujeres, algunas no son lindas pero tienen algo que atrae. Eso me pasa con Panerai, ya lo descubri. Disfrutelo mucho, saludos!
 
  • #17
Con la 74 de Gunny quedara de lujo, Peter es un crack!!
 
  • #18
Pam-Porsche!! Que gran combo!! Enhorabuena.. Creo que cada vez me queda menos para tener uno...
 
  • #19
Felicidades compañero, la combo Pam / Porsche está muy bien! :ok::
 
  • #20
felicidades por la nueva adquisición. Una de mis piezas favoritas


Un saludo
 
  • #21
Buena elección , aunque prefiero auto !!
 
  • #22
Enhorabuena, es precioso!!!
 
  • #24
Cierto que es una pieza preciosa!! Felicidades !!
 
  • #25
yo creo que deberías buscar una correa a juego con el color del cuero de los asientos del porsche¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie