• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nueva paellera

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Pues presentó en el foro mi nuevo Panerai 323. Originalmente estaba esperando el 346 pero no llegó y me topé con este. Es de los pocos Radiomir de 47 mm que no es edición especial, reserva de marcha de 10 días y segundo uso horario. La correa que trae me encanta y la carátula me parece muy limpia, aún el indicador de reserva de marcha es muy discreto. Lo presenté el el foro general con poco éxito, espero que aquí tenga una mejor acogida. Saludos.

IMG_2217.jpg


IMG_2215.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2217.jpg
    IMG_2217.jpg
    47,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_2215.jpg
    IMG_2215.jpg
    70,7 KB · Visitas: 5
Última edición:
Felicidades, pues a mi me gusta, muy "limpio" y la correa le va génial...Que lo disfrutes!

:ok::
 
muy guapo, me gustan mucho los pam, disfrutalo.

:ok::
 
Es precioso, Rodolfo. La correa le queda muy bien. Opino lo mismo, aun teniendo el indicador de marcha, la esfera se ve limpia y sencilla.

Saludos.
 
Enhorabuena Rodolfo......precioso
A disfrutarlo compañero.
 
me encanta...

Tiene fondo visto?
 
Si, es similar al 270. Gracias por el comentario.
 
  • #10
bonito reloj
que lo disfrutes, aunque me temo que no te da tiempo de disfrutarlos mucho
por lo menos ya tienes 15 panerais !!
sales a 20 relojes al año !! (por lo menos)

saludos
 
  • #11
Poderoso y elegante. Ciertamente la esfera tiene toda la sobriedad de la casa.
 
  • #12
bonito reloj
que lo disfrutes, aunque me temo que no te da tiempo de disfrutarlos mucho
por lo menos ya tienes 15 panerais !!
sales a 20 relojes al año !! (por lo menos)

saludos

:worshippy::worshippy::worshippy:

Queremos foto de familia!!!!


Ex.II
 
  • #13
Una verdadera preciosidad, me encanta. Que lo disfrutes mucho...:ok::
 
  • #14
No exageres, no son tantos. Saludos.
 
  • #15
:clap::clap:

Precioso PAM..... Muy bonito!!!!

Tenéis razón, quenla reserva de marcha es muy discreta y no le quita nada de la limpieza que tiene la esfera....

A disfrutarlo. ;-)

Un saludo.
 
  • #16
Muy bonito, a mi cada vez me gustan más los rad...
 
  • #17
Me encanta esa caja Radiomir de 47mm. Relojazo. Falta foto de la trasera...
 
  • #18
Muy bonito Rodolfo.
Me encanta este modelo, desde que lo ví, me pareció bastante especial.
Enhorabuena.
 
  • #19
GRAN reloj si señor, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #20
Precioso reloj, que lo disfrutes.
 
  • #22
Precioso,muy buena compra,me lo probé hace un tiempo y me dejo enamorado:drool::drool::drool: Que lo disfrutes:ok::

Saludos
 
  • #23
Maravilloso reloj y espectacular colección :clap::clap:
 
  • #24
Perdón, no me expliqué. Que las características son similares al 270 pero en versión Radiomir (además del cambio en la reserva de marcha) y el fondo visto es similar. Saludos.
 
  • #25
Compañero..............nó habia visto tu NUEVO NENE!!!!!!!!............mil felicidades!!!! de todo corazon...........a ver cuando los juntamos y brindamos por ELLOS y obvio por nosotros que somos tan dichosos en poder tener estos NENES que DIOS te bendiga siempre a ti y tu familia.........te mando un abrazo enooooooooorme!!!!..........MIL FELICIDADES! y lo MEJOR es que es el ÚNICO modelo de PAM RADIOMIR con la reserva ( de 10 días ) en ciculo y al frente!..........PRECIOSO!
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie