• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi Famiglia!!!

  • Iniciador del hilo fido
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fido

fido

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he presentado en "general", pero aprovecho que voy a estar rondando esta zona, para presentaros mi famiglia de PAM.

Soy un enamorado de los relojes, y del diseño Italiano en particular, participo en otra web, como moderador en una pág. de diseño Italiano, pero de dos ruedas...DUCATI!! :D

Y mi afición por los PANERAI, se remonta al 2001, cuando me enamoré de varios modelos, y el submersible, fue el primero que tuve (si os fijáis en la foto, le falta en el bisel el nº 45) a ver si saco tiempo y lo reparo...

Pues nada, sigo echando un vistazo a vuestro foro...que realmente es muuuy interesante y me váis a enseñar muchas cosas!!!



Un saluti a tod@s :ok::
 
Bonita pareja tienes, ese Luminor de oro no es muy habitual verlo.


Saludos y bienvenido al foro
 
Preciosos ambos, enhorabuena y que los disfrutes con salud!
 
Bonitos pams, interesante ver esa variante del 104 en oro. El fondo en carbono es un contraste muy arriesgado, pero como suele ocurrir pam acierta. ;-)
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->Disfrútalos compañero. :ok::

Saludos
 
Bonita pareja y curiosa combiación de correas, yo las hubiera puesto al revés, la piel al oro y la goma al buceador
 
Una pareja de ases, he visto mas de una vez los acabados del de oro con esa esfera de carbono tan alucinante :-P :-P :-P :-P :-P :-P

El Sumerssible es una gozada, cuando puedas ese 45 ;-) :ok::


Un abrazo :) :) :) :ok::
 
Gracias a todos!!! Hasta ahora "sufría en silencio" mis PAM´s, no estoy acostumbrado a tantos alagos jeeje ::blush::
 
Bonita pareja y curiosa combiación de correas, yo las hubiera puesto al revés, la piel al oro y la goma al buceador
De echo, las correas son "extras" en ambos, el submersible, no trae la de coco, y el 140 con cierre ajustable, trae de serie dos de coco, una negra y otra marrón, pero me gusta mucho el toque en el de oro del caucho...lo hace más ,deportivo si cabe.

Ahora ando buscando una tipo retro (no sé como las denomináis por aquí) para el submersible, estoy buscando info, pues no me quiero gastar un pastizal, en una de vacuno (que conste que todas las demás que tengo son originales),...no sé, en cuanto la consiga, pongo fotillos...


Un saluti :ok::
 
Muy buena colección, enhorabuena.
 
  • #10
Preciosos, enhorabuena :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie