• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi experiencia PANERAI

Estado
Hilo cerrado
BRUJO

BRUJO

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta es mi breve pero intensa andadura por esta fantástica marca.

lostimage.jpg


Una desconocida para mi, de la que poco a poco he ido adquiriendo conocimiento y perfeccionando mis gustos...

lostimage.jpg


aunque todavía tengo mucho que aprender.

lostimage.jpg


Saludos.

lostimage.jpg
 
Yo diria que ya es algo mas que intenta.
Estas de lleno metido en el lado oscuro!!!
 
Bonitas piezas Oscar¡¡¡¡

Qué te voy a contar que no sepas:D

Un saludo
 
Que bonito el 390
 
Tu ya estás pa tratar!!!!

Gracias por la fotos Oscarrr!!
 
menuda coleccion de Pam's.

tienes uno de cada tipo jeje, muchas gracias por mostrarlos.

un saludo y a seguir disfrutandolos!
 
Son ideas mias o tienes cierto apego por Los Pam's? :)
Felicitaciones, muy lindas piezas.

Saludos
 
el orden es el por cuando las adquiriste?... es interesante la evolución .) felicidades
 
Óscar cada día estás peor!!! PReciosas piezas
Disfrútalas
 
  • #10
Pues para ser breve no has perdido el tiempo!
Envidia sana me das.
 
  • #11
Lo de intensa nos ha quedado claro con las fotos de estos Pam, a cada cual más bonito(sobre todo el último;-))
Pero eso de breve.....::Dbt::....Hombre, no se en qué espacio de tiempo te has hecho con ellos, pero muy "breve" debe de haber sido:D
Enhorabuena por todos ellos!!
 
  • #12
Y si tuvieras que elegir uno? :drool::ops:
 
  • #13
Si sólo pudiese tener uno el 390, aunque el 118 de titanio esfera marrón es un reloj maravilloso y especial.
 
  • #14
Me compré mi primer Panerai hace aproximadamente un año, fue el 390. Luego llegaron todos los demás.
 
  • #15
Si sólo pudiese tener uno el 390, aunque el 118 de titanio esfera marrón es un reloj maravilloso y especial.


Son dos opciones muy muy buenas y a la vez "especiales", no me extraña nada lo que planteas!!
 
  • #16
No tienes cura ....;


 
  • #17
Gracias por las fotos, compañero. ¡Pero mira que son bonitos estos relojes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie